Osmel Sousa dice que Jomari Goyso le falta el respeto (VIDEO)

Osmel Sousa dice que Jomari le falta el respeto (VIDEO)

Cada día son más explosivos los cruces entre Osmel Sousa y Jomari Goyso en "Nuestra Belleza Latina". En exclusiva, el juez del reality de Univision dice que "la Voz del Pueblo" le falta el respeto.

HuffPost Voces entrevistó a Osmel que, a su mejor estilo, le contesta a Jomari después de que en la última gala (13 de abril) el llamado "La Voz del Pueblo" del show se la pasara diciéndole 'viejo".

Osmel, ¿qué está pasando con Jomari Goyso?
Yo creo que el programa de "Nuestra Belleza Latina" no solamente le hace reto a las candidatas, si no también a los jueces y el reto que a mí me han puesto es superar la fobia y estoy tratando de superarla.

¿En qué tiene fobia?
En lo que dice, en lo que hace, en cómo es, cómo critica y cómo habla, él dice que yo estoy viejo y qué vas a hablar tú de viejo que te pones unas chaqueticas que se ven que eran de tu abuelo cuando caminaban por la Gran Vía.

¿Es un juego entre ustedes o en verdad están peleando?
¡Cómo que juego ni estar peleando!, yo digo las cosas como son, si le gusta bien y sino...

¿Sientes que te está faltando el respeto?
Creo que sí, se está metiendo con la gente mayor, yo no es que me considere tan mayor, pero creo que no debería estar hablando en esos términos.

Te veíamos dándole la espalda a Jomari cuando él hablaba, ¿por qué?
Porque no le hago caso a lo que dice, él que critica a las muchachas como están peinadas, pues que venga acá atrás [sala de peinados del estudio de Univision] y le diga a los peluqueros cómo tiene que peinarse las niñas y no hablar tonterías ya que dice que sabe tanto.

¿Cuando están fuera de cámara se hablan?
Yo no lo veo nunca, solo lo veo ahí parado [en el estudio de televisión de Univision].

Recordemos que en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Jomari confesó que no se habla ni con Osmel ni con Lupita Jones:

"No, porque realmente no me hablo con ninguno de ellos. Me hablo con Jencarlos que me encanta. A Osmel y Lupita los respeto, entiendo quiénes son, pero no soy de las personas que dicen una cosa delante de cámara y otra fuera de cámara y eso pasa mucho en el medio. Si en televisión me dices que te caigo mal, perfecto, no me va a cambiar el mundo, pero no pretendas que cuando cortemos diga 'hay era para la televisión'... Lo que yo digo es lo que siento, es lo que me sale del alma y como digo siempre si me equivoco pido perdón y a otra cosa mariposa, que no es el final del mundo".

Before You Go

Alina Robert

Las chicas en una dura y sensual prueba

Close

What's Hot