Juan Gabriel: estable y recuperándose (FOTOS)

Lo último de la salud de Juan Gabriel (FOTOS)
Mexican singer Juan Gabriel, performs during his latest tour entitled "Gala Encounter with Juan Gabriel" in Guadalajara, Mexico, Friday, Sept. 25, 2009.(AP Photo/Carlos Jasso)
Mexican singer Juan Gabriel, performs during his latest tour entitled "Gala Encounter with Juan Gabriel" in Guadalajara, Mexico, Friday, Sept. 25, 2009.(AP Photo/Carlos Jasso)

Juan Gabriel está estable y recuperándose, aunque su estado todavía es delicado después de haber atravesado las primeras 72 horas en observación en cuidados intensivos.

Su publicista Diana Baron, a través de un comunicado informó de la lenta pero firme recuperación de el "Divo de Juárez" al decir lo siguiente:

"Juan Gabriel se encuentra en condición estable y está recuperándose en un hospital de la ciudad de Las Vegas, donde fue admitido la mañana del lunes (14 de abril) con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, siendo más tarde diagnosticado con neumonía.

Se tiene contemplado que el "Divo de Juárez", será dado de alta este fin de semana, se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira "Volver" el 1ro de mayo en el Nokia Theatre at L.A. Live en Los Angeles.

Las fechas de remplazo para los tres shows cancelados han sido anunciadas:

Jueves, 8 de Mayo en el Nokia Theatre L.A. Live remplazará la fecha del Jueves, 17 de Abril
Viernes, 9 de Mayo en el SAP Center de San Jose remplazará la fecha del Sábado, 19 de Abril
Miércoles 28 de Mayo en el Nokia Theatre L.A. Live remplazará la fecha del Miércoles 16 de Abril

Instrucciones para Los Angeles:

Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de Abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 28 de Mayo y los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de Abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 8 de Mayo. Si las personas que compraron boletos no pueden asistir a las nuevas fechas anunciadas, podrán pedir un reembolso a partir del 1ero de Mayo en el lugar donde fueron compraron los boletos.

Instrucciones para San Jose Los boletos comprados originalmente para la fecha del 19 de Abril en el SAP Center podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 10 de Mayo. Si las personas que compraron boletos no pueden asistir a la nueva fechas anunciada, podrán pedir un reembolso en el lugar donde fueron compraron los boletos".

Recordemos que el lunes 14 de abril amanecimos con la noticia de que Juan Gabriel había sido internado y su estado era delicado después de haber dado un concierto en Las Vegas incluso estando enfermo, cosa que agravó aún más su cuadro médico.

1967
Mezcalent.com
Alberto Aguilera en 1967, época en la que bajo el nombre artístico de Adán Luna cantaba en bares locales de Ciudad Juárez y Tijuana buscando una oportunidad, hasta que firmó con RCA Discos y cambió su nombre a Juan Gabriel.
1967
Mezcalent.com
Alberto Aguilera Valadéz nació en Parácuaro, Michoacán, México, en 1950. Foto archivo de 1967, cuando cantaba en bares de Ciudad Juárez y Tijuana bajo el nombre artístico de Adán Luna.
1968
Mezcalent.com
Y sí, también le hacía al baile.
1968
Mezcalent.com
Finalmente firmó contrato con RCA Discos y cambió su nombre a Juan Gabriel.
1970
Mezcalent.com
En una escena de su película "Es mi Vida", inspirada en el tiempo que pasó en prisión acusado falsamente por robo
1971
Mezcalent.com
Cuando tenía 21 años.
1972
Mezcalent.com
En un programa de televisión en el que presentó sus primeros éxitos, como "No Tengo Dinero".
1976
Mezcalent.com
Juan Gabriel y Lucha Villa en una escena de la película "En esta Primavera".
1979
Mezcalent.com
Juan Gabriel durante un concierto en el centro de espectáculos "El Patio", en México.
1979
Mezcalent.com
Juanga durante un concierto en el centro de espectáculos "El Patio" en México.
1978
Mezcalent.com
En una de sus presentaciones en el centro de espectáculos "El Patio", México.
1980
Mezcalent.com
Juan Gabriel y Meche Carreño en una escena de la película "Noa Noa", inspirada en la vida del cantante.
1989
Mezcalent.com
Juan Gabriel presenta su álbum "Todo" en la inauguración del Mercado de Discos de la capital mexicana.
1987
Mezcalent.com
Con Rocío Dúrcal, una de sus más memorables intérpretes, en la casa del compositor mexicano en Acapulco/México
2006
Mezcalent.com
Durante un concierto en México.
2008
Mezcalent.com
Juan Gabriel ofrece el primero de una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante 3 horas "El Divo de Juárez" engalanó el escenario con la interpretación de varios de sus consolidados éxitos; además rindió homenaje a grandes figuras como José Alfredo Jiménez, Rocío Dúrcal y Lola Beltrán.
Close

What's Hot