Latin Billboard 2014: Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores serán los presentadores

Ellos conducirán los Latin Billboard (FOTOS)

Tal como en exclusiva lo anticipó Raúl González en HuffPost Voces, él será uno de los presentadores de los Premios Latin Billboard y además estará muy bien acompañado en esa tarea por Roselyn Sánchez y Laura Flores.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2014 se producirán y transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7/6 Pm Centro desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

La actriz, modelo, productora y cantautora Puertorriqueña Roselyn Sánchez regresa a conducir los Premios Billboard de la Música Latina por segunda vez. Ya en el 2003 tuvo esta tarea junto a Carlos Ponce y Miguel Varoni.

Raúl González, quien como sabes, recientemente se unió a Telemundo para desarrollar y conducir un nuevo programa de variedades, así como para participar en varios especiales de la cadena, debutará en su nueva casa como co-conductor , un sueño que, como compartió con HuffPost Voces, tenía desde hacía muchísimo tiempo.

En el caso de Laura Flores ya lleva dos producciones con Telemundo: "En Otra Piel" y ahora "Reina de Corazones". Y ahora con su otra pasión la conducción mezclada con el canto, algo de lo que ella sabe y mucho.

La premiación comenzará con la famosa alfombra roja presentada este año por Mónica Noguera y Rashel Díaz, con Jorge Bernal, Guadalupe Venegas, y Karim Mendiburu. La moda estará a cardo del el fashionista Christian Ramírez y la Invitada Especial Kika Rocha.

Entre los famosos que pasarán por el escenario ya han sido confirmados: Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.

MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS NOMINADOS:

Aylín Mujica y Laura Flores las presentadoras

Premios Billboard Latinos 2014: Finalistas

Close

What's Hot