Juan Gabriel internado y en estado delicado

Juanga hospitalizado

Juan Gabriel, quien a principios de este mes inició su gira "Volver", fue internado de última hora la mañana del lunes (15 de abril) en Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión. Su estado es delicado y se encuentra en cuidados intensivos.

Así lo hizo saber de forma oficial el equipo de su publicista Diana Baron.

El comunicado de prensa enviado a los medios dice lo siguiente:

"Esta misma tarde [15 de abril] fue diagnosticado con neumonía y se verá forzado a posponer las fechas de sus shows del 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre L.A. Live en la ciudad de los Angeles, así como también el show del 19 de abril en el SAP Center de San Jose. Los shows serán reprogramados y las fechas serán anunciadas al final de esta semana por CMN Events, quienes son los productores de la gira. El resto de la gira seguirá sin cambios".

El "Divo de Juarez" inició su gira por los Estados Unidos con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center en la ciudad de Chicago, donde enloqueció a los fanáticos.

El reconocido cantante tuvo llenos totales en los shows del Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas. El domingo en el Mandalay Bay,Juanga, se entregó en el escenario cantando por más de 3 horas, para deleitar a su público, quienes se mantuvieron de pie durante todo el espectáculo ya que estos esperaron más de 7 años para verlo en gira.

Hasta el momento el estado de Juan Gabriel es delicado y reservado. Personas allegadas al "Divo de Juarez" le dijeron a HuffPost Voces, que al enterarse de la muerte de su gran amigo Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Durcal se puso muy triste y ese estado de ánimo no lo estaría ayudando.

Los doctores le confirmaron a nuestra fuente que por el momento está en cuidados intensivos para mantenerlo observado ya que su neumonía es muy fuerte y necesitan aún controlarla. Seguiremos informando.

Before You Go

1967
Mezcalent.com
Alberto Aguilera en 1967, época en la que bajo el nombre artístico de Adán Luna cantaba en bares locales de Ciudad Juárez y Tijuana buscando una oportunidad, hasta que firmó con RCA Discos y cambió su nombre a Juan Gabriel.
1967
Mezcalent.com
Alberto Aguilera Valadéz nació en Parácuaro, Michoacán, México, en 1950. Foto archivo de 1967, cuando cantaba en bares de Ciudad Juárez y Tijuana bajo el nombre artístico de Adán Luna.
1968
Mezcalent.com
Y sí, también le hacía al baile.
1968
Mezcalent.com
Finalmente firmó contrato con RCA Discos y cambió su nombre a Juan Gabriel.
1970
Mezcalent.com
En una escena de su película "Es mi Vida", inspirada en el tiempo que pasó en prisión acusado falsamente por robo
1971
Mezcalent.com
Cuando tenía 21 años.
1972
Mezcalent.com
En un programa de televisión en el que presentó sus primeros éxitos, como "No Tengo Dinero".
1976
Mezcalent.com
Juan Gabriel y Lucha Villa en una escena de la película "En esta Primavera".
1979
Mezcalent.com
Juan Gabriel durante un concierto en el centro de espectáculos "El Patio", en México.
1979
Mezcalent.com
Juanga durante un concierto en el centro de espectáculos "El Patio" en México.
1978
Mezcalent.com
En una de sus presentaciones en el centro de espectáculos "El Patio", México.
1980
Mezcalent.com
Juan Gabriel y Meche Carreño en una escena de la película "Noa Noa", inspirada en la vida del cantante.
1989
Mezcalent.com
Juan Gabriel presenta su álbum "Todo" en la inauguración del Mercado de Discos de la capital mexicana.
1987
Mezcalent.com
Con Rocío Dúrcal, una de sus más memorables intérpretes, en la casa del compositor mexicano en Acapulco/México
2006
Mezcalent.com
Durante un concierto en México.
2008
Mezcalent.com
Juan Gabriel ofrece el primero de una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante 3 horas "El Divo de Juárez" engalanó el escenario con la interpretación de varios de sus consolidados éxitos; además rindió homenaje a grandes figuras como José Alfredo Jiménez, Rocío Dúrcal y Lola Beltrán.
Close

What's Hot