Huffpost Voces

Juan Gabriel internado y en estado delicado

Publicado: Actualizado:
Print Article
JUAN GABRIEL
Se encuentra en estado delicado. | AP

Juan Gabriel, quien a principios de este mes inició su gira "Volver", fue internado de última hora la mañana del lunes (15 de abril) en Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión. Su estado es delicado y se encuentra en cuidados intensivos.

Así lo hizo saber de forma oficial el equipo de su publicista Diana Baron.

El comunicado de prensa enviado a los medios dice lo siguiente:

"Esta misma tarde [15 de abril] fue diagnosticado con neumonía y se verá forzado a posponer las fechas de sus shows del 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre L.A. Live en la ciudad de los Angeles, así como también el show del 19 de abril en el SAP Center de San Jose. Los shows serán reprogramados y las fechas serán anunciadas al final de esta semana por CMN Events, quienes son los productores de la gira. El resto de la gira seguirá sin cambios".

El "Divo de Juarez" inició su gira por los Estados Unidos con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center en la ciudad de Chicago, donde enloqueció a los fanáticos.

El reconocido cantante tuvo llenos totales en los shows del Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas. El domingo en el Mandalay Bay,Juanga, se entregó en el escenario cantando por más de 3 horas, para deleitar a su público, quienes se mantuvieron de pie durante todo el espectáculo ya que estos esperaron más de 7 años para verlo en gira.

Hasta el momento el estado de Juan Gabriel es delicado y reservado. Personas allegadas al "Divo de Juarez" le dijeron a HuffPost Voces, que al enterarse de la muerte de su gran amigo Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Durcal se puso muy triste y ese estado de ánimo no lo estaría ayudando.

Los doctores le confirmaron a nuestra fuente que por el momento está en cuidados intensivos para mantenerlo observado ya que su neumonía es muy fuerte y necesitan aún controlarla. Seguiremos informando.

Relacionado en HuffPost Voces:

Juan Gabriel... así era antes
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Juan Gabriel - Wikipedia, the free encyclopedia

Juan Gabriel Hospitalized: Pneumonia Has 'El Divo De Juárez' In A Delicate ...