La cosa más absurda que 67% de las personas suelen hacer (INFOGRAFÍA)

La cosa más absurda que 67% de las personas suelen hacer

Estés o no dispuesto a admitirlo, tenemos que decir que los celulares se están apoderando de nuestras vidas. Esto no es sorpresa. Pero en lo que surgen respuestas reales de lo que eso significa para nuestro bienestar general a largo plazo, un estudio reciente ha revelado una consecuencia de nuestra incapacidad de desconectarnos –nos está obligando a hacer cosas realmente raras. Estamos hablando de rarezas como preferir al teléfono celular por encima del sexo o dormir abrazados del dichoso smartphone.

De acuerdo con David Adelman y Alex Hillsberg de FinancesOnline.com, quienes revisaron varios estudios científicos para corroborar sus sospechas sobre las manías de los estadounidenses, la obsesión con el celular es tan fuerte que 67 por ciento de la gente suele revisar su teléfono aunque éste no halla sonado ni vibrado (anda, asómate a mirar el tuyo).

Más allá de esa extraña relación con la tecnología, la siguiente infografía reúne información interesante de otras cosas que las personas hacen en sus hogares.
by
| Visit our

Before You Go

Reglas de la tecno-comunicación

Close

What's Hot