Despierta América hizo una fiesta para recibir la Copa Mundial FIFA

MIRA: la fiesta de 'Despierta América' para recibir la Copa Mundial (FOTOS)

"Despierta América" tiene muchos motivos para estar de fiesta. Este miércoles recibieron la Copa Mundial FIFA en el marco de Tour Brasil 2014 y le dieron la bienvenida a la que llaman "la casita más feliz de la televisión hispana" a Paul Stanley.

En un escenario montado en el patio de la sede de Univision en Miami, Alan Tacher, Johnny Lozada, Ana Patricia González, Ximena Córdoba, Satcha Pretto, Orlando Segura, Maity Interiano y el flamante nuevo presentador Paul Stanley, recibieron la Copa Mundial a pura fiesta a tan solo 57 diá del Mundial Brasil 2014.

Con Carlos Vives, Larry Hernández, Sherlyn y Fernando Fiore como invitados la mañana fue pura diversión y en especial puro cuidado para no dañar la copa que estaba súper custodiada por varios guaruras y una caja de cristal.

"Cuando estaba bailando y saltando al lado como que la seguridad me miraba feo de que no me moviera tanto", le dijo con simpatía Carlos Vives a HuffPost Voces quien no cantó la canción oficial de Coca Cola para el Mundial porque le faltaban sus músicos.

Alan no quería dejar que su hijo se quedara afuera del sueño de todo futbolero de tener la copa cerca y lo hizo faltar a la escuela para que lo acompañara en este hecho histórico.

Los que nos confesaron que ya se encuentran haciendo maletas, para irse por 45 días a Brasil, fueron Maity Interiano y Orlando Segura, este último además tuvo el privilegio de viajar con la copa en el avión de FIFA, así que como él bien le dijo a HuffPost Voces "Estoy cumpliendo muchos sueños gracias a Dios y a Luz María Doria [VP productora ejecutiva del show]".

En el caso de Satcha, aunque se confiesa fanática de los mundiales y feliz de que su país natal Honduras vaya al mundial, nos dijo en HuffPost Voces que este será aun más especial: "Jamás lo podré olvidar porque tengo a mi bebé conmigo acompañándome. Hace 4 años estaba haciendo maletas para irme a Sudáfrica y hoy por obvias razones no podré viajar. Vamos a ver si mi hijo espera porque tengo fecha para el 9 de julio, quizás me de una sorpresa".

Con alegría, con mucha emoción y con la pasión que une al mundo entero en un Mundial, así lo comenzaron a vivir en "Despierta América", a puro sentimiento latino.

MIRA TODO LO QUE SE VIVIÓ DETRÁS DE CÁMARA:

"Despierta América" a pura fiesta

"Despierta América" junto a la Copa del Mundial

Close

What's Hot