Cruz Azul y Toluca dejan en suspenso al campeón de la Concachampions (VIDEO)

La final de la Concachampions quedó en suspenso

Con gran actuación de los porteros, los conjuntos de Cruz Azul y Toluca no se hicieron daño en el juego de ida de la gran final de la Concachampions, luego de que ambos conjuntos quedaran empatados a cero goles, por lo que la moneda todavía sigue en el aire para tener al ganador del boleto al Mundial de Clubes.

Tanto el cancerbero Alfredo Talavera como el joven portero Guillermo Allison tuvieron intervenciones importantes para que el marcador no se moviera, sobre todo el primero, que al final del cotejo se vistió de héroe al rechazar un disparo a bocajarro de Marco Fabián.

El partido fue intenso desde la primera parte, pues los dos cuadros generaron peligro en las porterías, por el lado azul Marco Fabián fue el hombre que lo intentó más, buscando aprovechar la cancha mojada, luego de la pertinaz lluvia que estuvo cayendo durante todo el cotejo.

Por su parte, el Toluca tuvo sus chances por medio de Juan Salgueiro y Pablo Velázquez, pero el sustituto de Jesús Corona se fajó bien en el fondo y no dejó pasar nada.

La segunda parte fue más intensa, teniendo a Cruz Azul como el equipo más peligroso, pero Talavera siguió en plan grande, destacando en un disparo de Joao Rojas a pase de Jerry Flores, donde el ecuatoriano entró solo y estrelló su tiro en la humanidad del arquero mexiquense.

Toluca también tuvo sus oportunidades, siendo las más claras un cabezazo de Pablo Velázquez y un disparo de Antonio Ríos en el poste, pero en ambas el joven cancerbero tuvo intervenciones oportunas.

En la parte final, Cruz Azul pudo ganar, pues en tiempo de reposición Talavera logró taparle un disparo en el área chica a Fabián, por lo que este paradón sentenció el marcador con el empate a cero goles.

Este resultado favoreció al cuadro azul, a pesar de jugar en su cancha y no llevarse una ventaja, ya que impidió que el Toluca se llevara un gol de visitante, lo cual podría conseguir en el de vuelta Cruz Azul (siguiente semana) en cancha ajena, pues obligaría al cuadro de los Diablos a ganarlo a como dé lugar.

ALINEACIONES
CRUZ AZUL Guillermo Allison, Julio Domínguez, Emmanuel Loeschbor, Rogelio Chávez, Gerardo Flores, Mauro Fornica (Achille Emana, 66'), Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Marco Fabián, Joao Rojas (Pablo Barrera, 81') y Mariano Pavone (Christian Giménez, 66').

TOLUCA Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Miguel Ponce, Francisco Gamboa, Juan Salgueiro (Raúl Nava, 86'), Antonio Ríos, Wilson Mathías. Carlos Esquivel (, Isaac Brizuela (Édgar Benítez, 84') y Pablo Velázquez.

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Close

What's Hot