Víctimas del maratón de Boston vuelven a la recta final (FOTOS)

Víctimas del maratón vuelven a la recta final (FOTOS)

Volver a la recta final, donde se corrió el maratón de Boston en el 2013, no fue fácil para algunas de las víctimas, quienes lograron sobrevivir el atentado terrorista.

El fotógrafo Robert X. Fogarty de Dear World logró captar cómo es la vida hoy de algunos de ellos después que ha pasado un año del fatídico día del 15 de abril del 2013.

Este es el retrato de quienes accedieron posar para el lente de Fogarty. Un mensaje de esperanza, de vida, después de protagonizar la tragedia. (DESPUÉS DE LA GALERÍA MÁS INFORMACIÓN DE LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO)

1
Celeste Corcoran
@dearworld
Parte del proyecto "Dear World".
2
Heather Abbott
@dearworld
3
Lee Ann Yanni
@dearworld
4
Sydney Corcoran
@dearworld
5
Mikey Borgard (al centro)
@dearworld
6
Nick Yanni
@dearworld
7
Dave Fortier
@dearworld
8
Mike Lawn
@dearworld
9
Alyssa y Brittany Loring
@dearworld


DE AP

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Una ceremonia en honor de las víctimas del atentado contra el Maratón de Boston en su primer aniversario comenzó este martes con la colocación de una ofrenda floral en el lugar de las explosiones.

La ceremonia del martes por la mañana contó con la presencia de los familiares de las tres víctimas del atentado, así como de los familiares de un policía del Instituto de Tecnología de Massachusetts que falleció en un tiroteo días después del ataque.

El gobernador Deval Patrick, el alcalde Martin Walsh y el cardenal de Boston Sean O'Malley fueron algunos de los asistentes a la ceremonia solemne celebrada bajo una lluvia ligera en medio de la música de gaitas. O'Malley pronunció una oración.

Fue el primero de una serie de homenajes a los caídos, a las más de 260 personas que resultaron heridas, y a los médicos, enfermeras y trabajadores de primeros auxilios que les ayudaron.

El vicepresidente Joe Biden fue uno de los que honró a las víctimas este martes en la tarde.

Before You Go

Explosión en Boston

Close

What's Hot