Sofía Vegara posa en bikini y presume de su trasero en Women's Health (VIDEO, FOTOS)

Sofía Vergara: '¡Tengo un buen trasero!'

Sofía, sinceramente te debemos una disculpa. Pero es que, esos escotes que acostumbras usar nos sacan de concentración. Pero tienes razón, deberíamos mirar un poquito más allá.

"Siempre he sido conocida por mis bubis, pero eso me molesta, ¡porque también tengo un buen trasero!", le dijo la colombiana a la revista Women’s Health, que para su edición de mayo, nos presenta a Sofía en portada luciendo un sexy panty de bikini y una camiseta.

En el video detrás de cámaras de la sesión de fotos para la publicación, Sofía Vergara cuenta que para mantenerse en forma hace pilates, spinning y que incluso cuando viaja a Nueva York tiene allá a un entrenador personal. "Trato siempre de hacer algo. Lo odio, pero sé que ahora es una necesidad", comentó la estrella de 41 años.

El sacrificio vale la pena. A través de su cuenta de Instagram, Vergara compartió la semana pasada otra foto suya que aparece en la edición de mayo de Women’s Health y que deja ver sus fabulosas piernas.

Algo que también llama la atención de las fotos de Sofía para Women’s Health, es su abdomen plano (vean la portada al final de la nota). Pero no crean que para lucir así esta mujer se la vive con la boca cerrada. Por el contrario, Vergara cuenta que la comida es una de sus grandes pasiones.

"Amo comer, es como mi hobby. Es algo que hago con mis amigos, con mi prometido, con mi hijo. Comer es una parte muy importante de mi vida social. Tiene que ser un buen restaurante, con un buen vino y con una persona con quien tengas química, porque si no, es horrible", dijo entre risas en el video detrás de cámaras.

Y sí, después de eso se volvió a pasear en el set con sus sensuales shortcitos.

Si quieres leer más de Sofía Vergara visita el sitio web de Women's Health o compra la revista que ya salió a la venta.

sofia vergara womens health portada

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot