Terrible: Mujer pierde control dentro del avión (VIDEO)

Terrible: Mujer pierde control dentro del avión (VIDEO)

En un vuelo de American Airlines que cubría la ruta de Miami a Tampa, de repente una mujer pierde el control y entra en un ataque de nervios en el que gritaba sin cesar: ¡Dios, tú eres mi salvador!

El hombre que estaba a su lado -y quien por la manera de comportarse, parecía tener una relación con la mujer- trataba de hablarle, pero ésta seguía gritando mientras hojeaba una revista y golpeaba, también de forma ininterrumpida, su teléfono celular.

Otra mujer que iba en el asiento del pasillo parecía no inmutarse, mientras que un pasajero de la misma fila, pero en el asiento de enfrente, captaba las imágenes de la incontrolable situación, video que posteriormente subiría a YouTube.

El ataque duró unos 20 minutos, casi todo el trayecto de vuelo entre Miami y Tampa. La mujer había compartido con algunos pasajeros que su madre había muerto. Las azafatas ya le habían pedido al hombre que grababa el video que si la mujer intentaba ponerse de pie para abrir las puertas traseras del avión que tratara de detenerla.

Aunque el evento ocurrió a finales del 2013 ahora es que el material ha circulado en la red.

Before You Go

Cintas de accidentes de avión

Close

What's Hot