Prissila Sánchez habla de su salida de 'Nuestra Belleza Latina' (VIDEO)

Prissila eliminada dice: 'Me voy con la frente en alto' (VIDEO)

Prissila Sánchez era una de las finalistas más preparadas de "Nuestra Belleza Latina". Sin embargo, esa misma ventaja terminó convirtiéndose en un punto en contra, tanto que la llevó a ser la eliminada este domingo (13 de abril) cuando sus compañeras la pusieron frente a los jueces, por no haber hecho la prueba de tomarse una foto dentro de un ataúd en un cementerio y rodeada de ratones.

En exclusiva la guapa mexicana, quien lleva varios años como reportera del tiempo en un canal local de Texas, habla con HuffPost Voces a la salida del reality de Univision y dice que ante todo se va con la frente en alto.

Prissila, eliminada en la recta final, casi llegando a la corona.
No pasó nada, así son las cosas, alguien tiene que salir, pero sé que gracias a lo que viví, a lo que aprendí, me llevo muchísimas experiencias en mi maleta, que no se va solo llena de ropa, al contrario, se va llena de amistades, de nuevos momentos, de risas, de llantos, de felicidad, de ir a ver a mis papás a mi casa. Muy contenta con todo lo que viví aquí.

¿Por qué crees que todas tus compañeras votaron en tu contra a la hora de salvar a una: a ti o a Nabila?
Considero que parte fue lo del reto, que no lo hice, pero Nabila estaba en las mismas circunstancias que yo [ninguna de las dos se animaron a hacer el reto de meterse en un ataúd]. Igual ellas esperaban, como comentó Aleyda, que por yo tener experiencia, esperaban un poco más de mí y tal vez no fue así. Eso las pudo hacer que se inclinaran para votar en mi contra. El propósito de Dios es perfecto y por algo ahora yo soy la eliminada, me siento contenta con el trabajo que yo hice y me voy con la frente en alto.

¿Te molestaba o te dolía el hecho de que siempre dijeran que estabas en pose, que no eras natural?
No, no me molestaba, ni me dolía. Era a lo que yo estaba acostumbrada a hacer cuando una cámara se ponía en frente [es presentadora del tiempo en un canal local de Texas]. Creo que sí rompí un poco eso en las últimas dos o tres semanas y me sentí relajada. Me voy preparada en muchas áreas: en baile, doblaje y otras cosas más. Muy contenta con todo lo que viví acá.

¿Qué le dices a tus abuelos que estuvieron siguiéndote semana a semana?
Del fondo de mi corazón les agradezco con toda mi alma, que los amo, que serán siempre esas ganas que me hacen despertarme todas las mañanas y que me esperen con los brazos abiertos que voy para allá corriendo.

Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Close

What's Hot