Puebla 0 - 1 América: Miguel Layún anota en menos de un minuto (VIDEO)

MIRA: Un minuto le bastó al América para ganar (VIDEO)

Un minuto le bastó al América para ganar el partido ante Puebla de la jornada 15 de la Liga MX y reverdecer sus esperanzas rumbo al campeonato.

Todavía no habían transcurrido 60 segundos del silbatazo inicial cuando Miguel Layún, le puso cifras definitivas al marcador que impulsó a las Águilas al tercer lugar de la competencia, luego de que la semana pasada cayó en el clásico ante Cruz Azul.

El popular equipo mexicano ha cumplido una campaña mediocre, al igual que la mayoría de los participantes ya que con seis derrotas a cuestas en 15 juegos, está en las primeras posiciones producto de 23 unidades, por detrás de Toluca y La Máquina Celeste.

Después del gol el partido fue un concierto de errores y traslado del balón en medio campo entre ambos conjuntos. Puebla se encuentra en el fondo de la tabla y tiene problemas de descenso.

Quedan dos fechas para el final del torneo regular. Después de la Liguilla, América aportará varios elementos a la selección mexicana que acudirá al Mundial Brasil 2014, encabezada por el entrenador Miguel Herrera.

Before You Go

Fotos del Torneo Clausura 2014

Close

What's Hot