Nuestra Belleza Latina: Prissila Sánchez eliminada del reality (FOTOS)

Prissila eliminada de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

La tercera fue la vencida y Prissila Sánchez es eliminada del reality de Univision "Nuestra Belleza Latina".

A tan solo un mes del final de la temporada, a quien tanto se la criticó por ser tan profesional, o de hablar como si estuviera todo el tiempo transmitiendo una noticia o conduciendo "Primer Impacto", quedó fuera y justo cuando más vulnerable se mostraba.

A diferencia de María Elena que quedó sentenciada por el poco voto del público, Prissila terminó frente a los jueces cuando el resto de sus compañeras la pusieron en esa situación a ella y a Nábila. Pero a esta última sus amigas decidieron salvarla, mientras que por unanimidad, la pelirroja de origen mexicano terminó no solo siendo nominada, sino finalmente eliminada.

Pero la salida de Prissila no fue la única sorpresa de la noche. Muchos quedaron el shock al ver la prueba a la que fueron sometidas las finalistas. Ellas participaron de una sesión de fotos muy particular: en un cementerio, dentro de un ataúd y rodeadas de diferentes animales, algunas con ratones, otras cono lombrices, entre otros.

Y hablando de cosas impresionantes, esto que debieron pasar las chicas no fue nada al lado de la pela de Jomari Goyzo contra Lupita Jones y Osmel Sousa. El español llamado "La voz del Pueblo" arremetió nuevamente contra los dos y hasta se puso a bailar cuando no estaba de acuerdo con sus comentarios.

Esta vez ambos jueces se defendieron y pidieron respeto a Jomari.

Otra que se puso fuerte fue Alicia Machado quien se enfrentó antes su ahijada Nábila y le dijo: "Tu puedes ser la reina, pero o te pones las pantaletas o no lo será". Todo esto fue porque le molestó la actitud de la dominicana de no hacer la prueba y excusarse en decir que tenía "fobia".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Aleyda compartió su punto débil y es que de adolescente ella tenía unas cuantas libras de más y no se arreglaba. Entre lágrimas dijo que sentía que no se quería y para salir adelante se inscribió en un concurso de belleza como forma de empujarse a lograr su meta de estar en la televisión.

Pero ese gran momento también trajo peleas al Osmel sacar su lado frívolo de que lo importante es el cuerpo, Jomari diciéndole que estaba pasado de moda, que ya eso no importaba y la presentadora, Chiqui Delgado mediando con estas bonitas palabras: "No le des tanto peso al peso".

Más allá de lo que se vio por la pantalla de Univision, HuffPost Voces estuvo presente en los estudios y pudimos ver como en verdad Jomari Goyzo, Lupita y Osmel no se dirigen la palabra. Alicia siguió regañando en backstage a Nábila por lo sucedido y Gabriela Alvarez en su debut como reportera de "Despierta América" se veía muy a gusto aunque con mucho que aprender.

No te pierdas las entrevistas exclusivas que tendremos con Prissila a minutos de ser eliminada, Osmel Sousa disparando contra Jomari, entre otras.

MIRA A PRISSILA EN SU PASO POR "NUESTRA BELLEZA LATINA":

Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision

TODO LO QUE PASÓ EN LA GALA:

Josephine Ochoa una de las favoritas

Todo lo que pasó en "Nuestra Belleza Latina"

Close

What's Hot