Manny Pacquiao recupera el título y derrota a Timothy Bradley en emocionante pelea (FOTOS)

PACQUIAO REY OTRA VEZ
Manny Pacquiao, right, of the Philippines, throws a right at the head of Timothy Bradley during the WBO welterweight title boxing fight Saturday, April 12, 2014, in Las Vegas. (AP Photo/Eric Jamison)
Manny Pacquiao, right, of the Philippines, throws a right at the head of Timothy Bradley during the WBO welterweight title boxing fight Saturday, April 12, 2014, in Las Vegas. (AP Photo/Eric Jamison)

LAS VEGAS - Manny Pacquiao vengó la polémica derrota que sufrió en el 2012 al caer por decisión divida. La noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, el oriental rompió con la mala racha que tenía en esta sede y se hizo de una contundente victoria por decisión unánime a base de un boxeo rápido de manos y astucia.

Con tarjetas de 116/112, 116/112, 118/110 el filipino regresó por la puerta grande a demostrar que aún tiene habilidades suficientes y que la compasión no lo afecta.

Haciendo gala de su experiencia y cualidades, Pacquiao hizo que el estadounidense cayera en su juego y aunque no regaló el resultado fue ampliamente superado para sufrir su primer descalabro, luego de 10 años profesional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LAS FOTOS

Pacquiao recuperó su título

El sinaloense Raymundo Beltrán se apuntó una victoria por decisión unánime la noche de sábado al vencer por puntuaciones de 118-110, 117-111, 117-111 al canadiense Arash Usmanee en un duelo en donde estuvo en juego la corona mundial ligera de la NABO.

Ray Beltrán hizo gala de su lona recorrida y sometió desde el inicio de la contienda a su rival quien sumó su segundo descalabro profesional.

Beltrán demostró muy buena preparación y resistencia al aguantar los embates de el peleador de origen europeo, pero no pudo concretar un nocaut que le diera una victoria mucho más clara.

En polémica decisión el nativo de Las Vegas, Jessie Vargas se llevó una controversial decisión unánime sobre el ruso Khabib Allakhverdiev con tarjetas de 115-113, 115-113 y 117-111.

Jessie Vargas no lució como estaba costumbrado, pues el boxeo lo dejó de lado para pararse al centro del ring en intercambio de golpes en donde salió con la peor parte, aún así le alcanzó para conquistar a los jueces y así conservar su invicto y de paso conquistar su primera corona de importancia internacional.

Con esta victoria el mexicano mejoró su foja a 24 victorias en el terreno profesional.

Con una decisión unánime el peleador costarricense Bryan Vázquez defendió por segunda ocasión la corona interina super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras recorrer toda la vía, los jueces vieron que el Tiquito se impuso con tarjetas de 117-110, 114-113, 114-113 al sinaloense José Felix Jr.

Tiquito había prometido que volvería al MGM para lucir y lo cumplió, logró hacer su pelea de principio a fin y dominó al mexicano a pesar de que a ratos se ensució la contienda.

El ex olímpico mexicano Óscar Valdez sumó su décima victoria profesional al dar cuenta del peleador de origen mexicano Adrián Perez.

El sonorense de 23 años de edad, aseguró que tras esta contienda no descansará, pues tiene en puerta la oferta de regresar en el respaldo de la pelea Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

Close

What's Hot