Pacquiao y Bradley prometen una batalla sin cuartel este sábado

Llegó la hora de la venganza para Pacquiao

A horas de verse frente a frente, por segunda ocasión, los equipos de Manny Pacquiao y Timothy Bradley resaltan los puntos débiles de sus contrincantes y ponen en alto sus ventajas; pero si hay algo en lo que ambos coinciden es que esta ocasión esta pelea llenará todas las expectativas de cualquier fanático del boxeo.

Mientras el equipo de Pacquiao resalta que el encuentro con Bradley será duro, a pesar de que el campeón estadounidense ya no es el mismo después de la golpiza que sufrió ante Ruslan Provodnikov; el equipo de Bradley aseguró que aunque les gustaría ya no enfrentarán al mismo 'Demonio Filipino', pues ahora es un boxeador que se toca el corazón cada que se calza los guantes.

“Aunque a nosotros nos encantaría enfrentar al mejor Manny, pues queremos reconocimiento completo. Sabemos que está bien complicado, pues ya es otra versión. Yo lo único que le puedo recomendar es que si siente compasión que cuelgue los guantes, va contra la naturaleza de este deporte”, sentenció un enojado Joel Díaz, quien no esperaba un cambio así del tagalo.

Roach, por su parte, aseguró que a pesar de estar preocupado por esa condescendencia con sus rivales, confía en que su peleador aprendiera de los errores cometidos y suba a dejar las cosas claras.

“Ya es un Bradley más vulnerable, recibió mucho castigo con Provodnikov. Hablamos mucho con Manny y me dio mucho gusto escuchar, después de una sesión de manoplas, que esa última combinación sería con la que acabaría a Bradley, hace mucho que no decía algo asi”, finalizó Roach.

Regresa al MGM

“Estoy muy emocionado de regresar a Las Vegas. No peleó aquí desde diciembre del 2012 y ya extrañaba mucho este ambiente”, dijo el peleador de 33 años, quien buscará recuperar la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Este es un recuento de las peleas que ha ganado el filipino en el Grand Garden Arena del MGM

2001- Manny Pacquiao debutó en la meca del boxeo con una victoria por nocaut técnico en 6 rounds ante sudafricano Lehlo Ledwaba a quien le arrebató la corona súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo.

2004 – Inició una rivalidad que marcaría la carrera de Pacquiao. Enfrentó por primera ocasión al mexicano Juan Manuel Márquez con quien empató en un duelo que era de unificación de las coronas Pluma de la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

2005 – Fue el primer descalabro de Manny en el MGM, el filipino fue sorprendido por el tijuanense Erik Morales, quien lo superó por decisión unánime. El Terrible Morales pasó a la historia como el primer mexicano en vencer al “Demonio Filipino”

2008 – Manny hace historia ante más de 16 mil personas al vencer al mexicoamericano Oscar de la Hoya, a pesar de las diferencias de estatura, con un nocaut en ocho rounds.

2009 – Más tardó en subir al ring Ricky Hatton que en bajar totalmente inconsciente. En esa ocasión Manny Pacquiao se apuntó un rápido nocaut efectivo en dos rounds.

2009 – Pacquiao consuma una de las peleas más sangrientas. Venció a Miguel Cotto con un nocaut técnico en 12 rounds y le arrebató la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo

2011 – El filipino regresa luego de dos peleas en el estadio de los Vaqueros de Dallas para vencer por decisión unánime a Shane Mosley

2011 – Polémica de nuevo, Juan Manuel Márquez es vencido por decisión mayoritaria por el tagalo. Estaba en juego la corona welter OMB.

2012 – Inició un pésimo año para el peleador oriental. Fue vencido en junio por decisión dividida por Timothy Bradley y en diciembre fue noqueado de manera aparatosa en seis rounds por el mexicano Juan Manuel Márquez.

Bradley por su parte, realizará este fin de semana su tercera aparición en esta sede. Las otras dos contiendas fueron ante Pacquio en 2012 y una victoria por nocaut técnico en ocho rounds ante el ex campeón cubano Joel Casamayor. Esa fue la última ocasión en que Bradley logró terminar una contienda antes del límite.

Before You Go

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II

Close

What's Hot