Barcelona se cae en la Liga también; Pierde 1-0 con Granada (VIDEO)

Barcelona se cae a pedazos

Los que por años han presagiado el final de ciclo en Barcelona tienen hoy otro motivo para afirmarlo.

Barcelona sumó su segunda derrota en una semana al perder la tarde de este sábado 1-0 en su visita a Granada, y dar un pinchazo en sus aspiraciones por refrendar el título de la Liga Española.

Un solitario tanto de Brahimi al minuto 16 fue suficiente para la derrota del equipo encabezado por estrellas de la talla de Lionel Messi y Neymar.

Los locales hicieron de la cancha de Los Cármenes un bastión que soportó todos los embates de la desesperada ofensiva catalana. Messi, Iniesta, Neymar, Pedro, todos tuvieron oportunidades claras que se diluyeron ante la monumental actuación del portero Karnezis.

Ahora el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino ha quedado estancado en 78 unidades a merced del Real Madrid . Atlético de Madrid continuará de líder del torneo.

A mitad de semana los culés fueron eliminados de la Champions League por el Atlético de Madrid, al perder en el Vicente Calderón por la mínima diferencia. Enfrentarán la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, en busca de rescatar la temporada, que se les ha puesto muy cuesta arriba.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot