Afligida mujer tiene 50 orgasmos al día, pero halla alivio en el amor y la medicina (VIDEO)

MIRA: 50 orgasmos al día no es algo para sonreír

Para la mayoría, un orgasmo está asociado a la felicidad y placer, pero para Amanda Gryce, de 24 años, un orgasmo tiene una connotación muy diferente.

Gryce sufre de una rara condición médica conocida como trastorno de excitación genital persistente (PGAD). Esto le provoca un estado permanente de excitación sexual y de incontrolables orgasmos –que a veces ascienden hasta 50 durante un día. La mujer ha experimentado esto desde que tenía 6 años, e incluso la más mínima vibración (como el movimiento de un auto) la puede estimular.

"En lugar de ser una cosa hermosa como se supone que debe ser, comienza a convertirse más en una molestia", le dijo la mujer a Barcroft TV el año pasado. "Se supone que placer debe ser algo bueno, pero cuando lo tienes durante tanto tiempo, es como comer demasiado dulce –algo que es realmente bueno y que te hace feliz, pero luego empiezas a hartarte de eso, porque has tenido demasiado de ello".

Durante años Gryce ha estado a merced del PGAD e incluso ha contemplado el suicidio, pero con la ayuda del amor y la atención médica, finalmente ha encontrado alivio. Gryce conoció a su novio Stuart Triplett, de 22 años, en un sitio de citas, y él la apoya con el tratamiento y la terapia –incluso cuando un elemento de gran importancia para su nuevo régimen de salud es la abstinencia.

Siguiendo el consejo del doctor sobre abstenerse, así como sesiones de terapia física de manera regular, Gryce ha comenzado a notar resultados positivos e inmediatos. La mujer espera que pronto sea capaz de controlar sus síntomas y dejar de sufrir el dolor de su afección. Mira el video al inicio de la nota para aprender más sobre esta condición.

Before You Go

Enfermedades y condiciones raras

Close

What's Hot