El número del destino y el amor

Calcula tu número del destino y descifra tu personalidad en el amor.

El número del destino, es el que define como sentimos, pensamos y amamos. Te enseñamos a calcularlo y a descifrar tu personalidad en el amor a través de esta disciplina fascinante:

Suma tu año de nacimiento, y redúcelo a una sola cifra. Suma el día y mes de tu nacimiento a este resultado, y redúcelo a una sola cifra.

Ejemplo: Si la fecha es el 21 de diciembre de 1985:
1985 ► 1+9+8+5= 23 (2+3) = 5
21 ► 2+1 = 3
diciembre ► mes #12 ► 1+2 = 3
5+3+3 = 11 (1+1) = 2 (2, Número del Destino)

1
Número 1 – El líder
Getty
Dominante, especialmente en el plano sexual. Tienes una gran necesidad de trato amable y cariñoso, aunque te cuesta expresar tus sentimientos, es por ello que exteriorizas tu sentir a través de un sexo, ¡ardiente!
Compatibilidad: Con el 2 habrá buenas alianzas.
2
Número 2 – El conciliador
Getty
La energía del 2, es de cooperación y soporte. Eres receptivo y equilibrado, dúctil y sensible. Como amante, eres protector y considerado, buscas complacer a tu pareja constantemente, aún dejando a un lado tus propias necesidades.
Compatibilidad: Con el 6 formarás un hogar sólido.
3
Número 3 – El creativo
Getty
La energía del número 3 simboliza la expansión. Posees un gran dinamismo y energía, eres un conquistador nato. Vives tu sexualidad como una celebración, amas lo desconocido, lo excitante, te fascina descubrir y comenzar de nuevo.
Compatibilidad: Con el 6 tendrás una relación mágica.
4
Número 4 – El laborioso
Getty
El símbolo de la tenacidad. De personalidad atractiva y sentimientos profundos, no tardas en llamar la atención. Eres apasionado y disfrutas mucho del sexo, y en ocasiones puedes llegar a ser muy celoso, sobre todo si te han dado motivos.
Compatibilidad: Con el 4 habrá gran conexión y garantía de éxito.
5
Número 5 – El liberal
Getty
Tu naturaleza es intensa, para ti la vida es una aventura apasionante, una gran fiesta llena de emociones. A menudo puedes ser superficial en el amor, nunca te entregarás íntegramente, o no tendrás reparo en abandonar a quien amas por un nuevo amor.
Compatibilidad: Con el 8 podrás convivir siempre que respete tus espacios individuales.
6
Número 6 – El romántico
Getty
Hogareño y tradicional, sensible y tierno, necesitas del romance en la vida de pareja. Tu naturaleza es cálida y romántica, vivir el amor con todos los sentidos es lo que te enciende y te brinda el mayor placer.
Compatibilidad: Con el 4 tendrás un vínculo armónico y duradero.
7
Número 7 – El intelectual
Getty
Tu personalidad es bondadosa y protectora, llena de sentimientos nobles. Frecuentemente muestras una imagen autosuficiente, incluso indiferente, pero eso es una fachada por temor a ser lastimado.
Compatibilidad: El 3 es la personalidad que te complementa.
8
Número 8 – El emprendedor
Getty
Eres muy apasionado y afectuoso en el terreno del amor, un tanto dramático y teatral en la intimidad, puedes pasar de la dominación más poderosa a la sumisión de un corderito en un santiamén. No tienes prejuicios en la intimidad, eres muy celoso, y no perdonas la infidelidad.
Compatibilidad: Con el 9 encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual.
9
Número 9 – El idealista
Getty
Apasionado y lleno de ternura, tienes tendencia a idealizar al ser amado y eres muy enamoradizo, cambiando de pareja frecuentemente cuando compruebas que tu ideal no coincide con la realidad. Tu mayor anhelo es sentirte amado.
Compatibilidad: Con el 3 hallarás gran comprensión.

Before You Go

Tu día de nacimiento y tu personalidad

Popular in the Community

Close

What's Hot