Moderatto estrena canción de la selección mexicana para el Mundial (VIDEO)

ESCUCHA: La canción del 'Tri' para el Mundial con Moderatto

A un día del estreno de la canción oficial del Mundial, la selección mexicana no se quiso quedar atrás y presentó la pieza interpretada por Moderatto que los acompañará a Brasil 2014.

'Voy a ganar' es el nombre de la canción que el famoso grupo pop compuso para apoyar al 'Tri', como parte de la campaña de un importante patrocinador.

'Chicharito' Hernández, Héctor Moreno, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez aparecen en el video, además del entrenador Miguel Herrera. Todos con mucha disposición y mostrando sus dotes actorales.

A la presentación del video en la Ciudad de México acudieron el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, el directivo Ricardo Peláez y el 'Piojo' Herrera.

El equipo azteca es el motor de una industria millonaria en la que están involucrados muchas empresas, desde las televisoras, hasta marcas de telefonía y refresqueras. El Mundial es el principal escaparate publicitario de estas, por lo que de ahora en adelante, los anuncios con los jugadores como protagonistas inundarán las pantallas.

Before You Go

Estados Unidos vs. México

Close

What's Hot