Thalía y su abuelita se reencuentran después de la pelea (FOTO)

Aunque estén en pleito legal, ¿ganó el amor? (FOTO)

Con demanda en la corte, reclamos de dinero, pedido de amor, de caridad, de cuidados, Thalía decidió dejar toda pelea atrás y aprovechó un viaje a la Ciudad de México para participar del show matutino "Hoy" y visitar a su abuelita Eva Monje.

La propia Thalis se encargó de hacerlo público subiendo esta foto a sus redes sociales donde se la ve muy sonriente junto a su abuelita, y sobre las piernas de la señora parece tener un álbum de fotos y un dibujo, posiblemente hecho por algunos de sus bisnietos.

Junto a la foto, Thalía escribió lo siguiente:

"¡Uno de los mejores días de mi vida! ¡Te amo tanto, abuela! ¡Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! ¡Inseparables por siempre! Gracias, Dios".

Recordemos que la reconciliación entre las hermanas se logró en el 2011 cuando falleció la mamá de ellas, Doña Yolanda. Pero luego de que la abuelita se cayera y quebrara la cadera, los problemas comenzaron nuevamente y con ello el distanciamiento.

Laura Zapata las acusó de no ayudar en nada material con la rehabilitación, hospital y traslado de Doña Eva, y ese descuido hizo que nuevamente llegara la guerra en la familia.

Y le siguió una demanda de parte de la abuelita y Laura Zapata a las Sodi reclamando una pensión, la herencia de doña Yolanda y el dinero de la venta de una casa de doña Eva.

En entrevista exclusiva con Lili Estefan para "El Gordo y la Flaca", Thalía por primera habló de la situación para solo decir que de la cuenta que tienen a nombre de Doña Eva solo cuatro ponen dinero y que las Sodi [Laura es la única hermana de otro padre] estaba muy unidas. Que incluso habían acordado que la abuela estuviera con cada nieta tres meses y eso no se había cumplido.

Ante estas declaraciones, Laura Zapata decidió no quedarse en silencio y trató de mentirosa a Thalía.

Pero pese a todas las acusaciones, idas y vueltas, una imagen habla más que mil palabras y aquí ambas: nieta y abuela se ven muy felices.

MIRA A THALIA EN FOTOS:

Thalia

Thalía

Close

What's Hot