Giselle Blondet debuta como empresaria (FOTOS)

Mira la nueva aventura de Giselle Blondet (FOTOS)

Giselle Blondet, se convierte en toda una empresaria. La querida presentadora lanzará en mayo su marca Gi By Giselle Blondet, una colección de ropa de cama y bisutería en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

"Cada pieza de la colección refleja su personalidad cálida y su pasión por motivar a otros con mensajes e imágenes inspiradoras que adornarán los productos y su empaque", dice su equipo de trabajo.

La carrera de Giselle incluye numerosas telenovelas, así como la conducción de los programas "Despierta América" y "Nuestra Belleza Latina", en los que su fanaticada la convirtió en un ícono de la belleza y la moda.

Gigi ha trabajado estrechamente con el equipo de compradores y de manufactura en el desarrollo de ambas líneas.

"Estoy entusiasmada y honrada de comenzar mi carrera como mujer de negocios con productos de alta calidad con mensajes inspiracionales y motivadores dirigidos a la mujer... Cada pieza ha sido diseñada cuidadosamente para que refleje la alegría de nuestro carácter caribeño y los colores de la naturaleza que nos rodea", cuenta Giselle.

"En Walmart Puerto Rico le damos la bienvenida a Giselle Blondet, una mujer puertorriqueña que siempre ha representado a nuestra Isla dignamente a través de su trayectoria profesional. Estamos orgullosos que nos haya escogido como su tienda exclusiva para la colección Gi by Giselle Blondet y seguros que será bien recibida por nuestros clientes, porque refleja su buen gusto y actitud positiva", expresó Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

¡Feliz cumpleaños Giselle Blondet!

¡Feliz cumpleaños Giselle Blondet!

Close

What's Hot