Varios heridos por ataque con armas en escuela de Pensilvania

Varios heridos por apuñalamientos en escuela de Pensilvania

(EN DESARROLLO)

Al menos una veintena de personas ha dejado un ataque con arma blanca en la escuela secundaria Franklin Regional en Murrysville, Pensilvania en la mañana de este miércoles.

La cifra de heridos pudiera aumentar, según precisaron las autoridades, y se investigan las razones que llevó a protagonizar otro incidente de violencia en una institución escolar norteamericana.

Minutos después que el centro escolar abriera, alrededor de las 7:15 AM, se recibió una llamada al servicio de emergencia, en la que se alertaba de la situación en Franklin Regional High School.

Por el momento, la policía ha indicado que tiene a una persona en custodia, pero no se ha revelado su identidad, tampoco se ha esclarecido si es alumno del centro escolar.

MÁS INFORMACIÓN DE AP:

MURRYSVILLE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Algunas víctimas de un ataque con puñal ocurrido la mañana del miércoles en una escuela secundaria cercana a Pittsburgh sufrieron heridas que ponen en riesgo su vida, aunque se espera que sobrevivan, dijo un médico.

El doctor Chris Kaufman indicó que dos víctimas estaban siendo operadas y otra estaba en espera de cirugía en el Forbes Regional Medical Center, ubicado a unos kilómetros de la Escuela Secundaria Regional Franklin, en Murrysville.

Funcionarios dijeron que cuatro de las víctimas sufrieron las heridas más graves durante el ataque en el que un estudiante ocasionó lesiones a 20 compañeros de clase.

Dan Stevens, vocero de la agencia de atención de emergencias del condado de Westmoreland, dijo que no todos los 20 lesionados fueron apuñalados, aunque sí la mayoría. Algunos sufrieron contusiones y cortadas en el caos que se desató.

El sospechoso fue arrestado y está siendo interrogado.

OTRAS TRAGEDIAS QUE NO PODEMOS OLVIDAR: NEWTOWN

Tiroteo Newtown

Popular in the Community

Close

What's Hot