MIRA: Graban a congresista republicano con la amante (VIDEO)

MIRA: Pillan a congresista republicano con la amante (VIDEO)

"No hay duda que he caído bajo y estoy pidiendo perdón", fue lo primero que dijo el congresista republicano de Lousiana, Vance McAllister, en un comunicado después del reporte de prensa en que se dio a conocer el video, en el que fue captado besando a una mujer, miembro de su equipo de trabajo.

"Estoy pidiendo el perdón de Dios, de mi esposa, de mis hijos, de mi equipo de trabajo y de mis electores que me eligieron. La confianza es algo que yo sé que tiene que ser ganada ya sea como esposo, padre, congresista. Yo prometo hacer todo lo que sea posible para recuperar esa confianza de todos aquellos que están en desacuerdo con lo que he hecho", enfatizó McAllister.

En el video se muestra al congresista McAllister, de 40 años, besándose "apasionadamente" con la mujer, quien ha sido identificada como Melissa Anne Hixon Peacock, de 33 años. El político está casado con Kelly Duncan desde 1997 y tiene cinco hijos y en su campaña por el escaño se destacó por promover los valores cristianos y de respeto a la familia.

vance mcallister

¿Cuál será la posición que tomará la esposa? ¿Hará como la Anthony Weiner? ¿Hará como Hillary Clinton?

Queda esperar. De acuerdo con nuestra colaboradora Ofelia Pérez, la mayoría decide quedarse en el matrimonio, salvar la familia.

"Saben que en las decisiones emocionales se pierde más de lo que se gana... en tiempo, metas y dinero. Dar la impresión de que se pierde la dignidad y el amor propio por el momento, es parte de la jugada y a la larga, menos costoso. Ven más allá que todo eso. Saben que todo tiene un precio. También el poder, la fama y el dinero. Están dispuestas a pagar el precio", dice nuestra bloguera en su artículo "Escándalos sexuales de los políticos: por qué sus esposas los apoyan"

El pasado año se protagonizaron varios escándalos personales con políticos como el del exalcalde de San Diego, Bob Filner, de 70 años, quien fue acusado por al menos unas 18 mujeres, quienes lo acusaron de haberlas acosado sexualmente haciendo uso de los privilegios y el poder facilitados en su puesto, de acuerdo con Los Angeles Times.

El excongresista y exaspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, desistió de sus aspiraciones políticas -al menos de forma pública por el momento- después de haber intercambiado mensajes "explícitamente sexuales" con una mujer identificada como Sydney Elaine Leathers a través de Internet.

Vance McAllister
AP
En el momento en que el republicano Vance McAllister, congresista de Louisiana esperaba por su ceremonia de juramentación con el presidente de la Cámara de Representantes John Boehner. Foto tomada el 21 de noviembre del 2013 en el Capitolio.
John Boehner, Vance McAllister, Kelly McAllister
AP
En la juramentación con su esposa, Kelly.
Vance McAllister
AP
Celebra después de la juramentación. Vance McAllister tiene mujer y cinco hijos. Su amante es Melissa Anne Hixon y es siete años menor que el político.

FOTOS: ESCÁNDALOS SEXUALES

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Popular in the Community

Close

What's Hot