Shakira enseña mucha piel en los ACM Awards (FOTOS)

FOTOS: Shakira enseña mucha piel en los ACM Awards

El único sitio en el que le faltaba estar a Shakira era en los American Country Music Awards, y este domingo por la noche (6 de abril) la colombiana se coló hasta al escenario.

La cantante de 37 años llegó al evento celebrado en Las Vegas luciendo un vestido con cortes en los brazos, torso, caderas y muslos, de su nuevo diseñador favorito, el libanés Zuhair Murad. El sensual look se completó con una melena suelta con ondas suaves.

Tras su paso por la alfombra roja, la mujer de Gerard Piqué se cambió de atuendo a otro igual de atrevido. Shakira usó un traje corto en color rojo, con los hombros al descubierto y con botas de piel súper altas. Este look sirvió para interpretar "Medicine" al lado de su compañero en "The Voice", Blake Shelton.

"Le dije que quería trabajar con gente de Nashville", le dijo el mes pasado Shakira a la revista Billboard con respecto al dueto que se incluye en su nuevo álbum. "Estaba un poco cansada de L.A. y quería gente con otro punto de vista, gente real con raíces y con quien me sintiera cómoda trabajando en la misma habitación. Y le dije a Blake que quería hacer una canción que tuviera la narrativa de una canción country, que fuera pintoresca, que fuera una canción real. Pero también tenía que ajustarse a mí, porque después de todo, soy colombiana".

FOTOS:

shakira

shakira

shakira

Justo antes de subir al escenario de los ACM Awards, Shakira compartió una foto tomada en su camerino, a través de su cuenta en Instagram:

shakira

En la entrega de premios celebrada en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas también estuvieron presentes otras bellezas como Taylor Swift, Carrie Underwood y Miranda Lambert, esposa de Blake Shelton. Mira todos los vestidos de la alfombra roja aquí:

Taylor Swift

ACM Awards 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot