Maripily Rivera suspende su boda para cuidar a su hijo (FOTOS)

Exclusiva: Maripily Rivera suspende su boda (FOTOS)

Maripily Rivera suspende su boda con su prometido Albert Rodríguez para cuidar a su hijo Joe Joe.

En exclusiva con HuffPost Voces, el "Huracán Boricua" compartió uno de sus momentos más difíciles, el haber tomado la decisión de suspender la boda hasta pronto aviso para tratar un problema de rebeldía adolescente de su hijo.

"Todo el mundo sabe que ante todo soy madre y Joe Joe es mi prioridad. Él volvió muy rebelde de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico y dijo en la escuela que su papá, en dos semanas, lo iba a venir a buscar porque se iba a vivir a la isla", comienza a contarnos con mucha angustia Maripily.

"Yo me entero por la escuela y cuando lo confronto me dice que sí, que se quiere ir con el padre y me amenaza con tomar medidas muy extremas que me asustaron. Él está entrando a la adolescencia y para mí todo es muy nuevo, no tengo una mamá que me oriente y me diga qué hacer", sigue relatando.

Fue así como decidió contratar ayuda profesional para su hijo y tomar una de las decisiones más difíciles, postergar su gran sueño de una boda con su prometido.

"Hoy y siempre mi prioridad es mi hijo y todo lo demás viene después. Ningún sacrificio es grande si se trata de la felicidad y la estabilidad de mi Joe Joe. No tengo cabeza para pensar en una boda, ni en los preparativos y menos en disfrutarlo si sé que mi bebé se quiere ir de mi lado", aseguró Maripily casi llorando a HuffPost Voces.

Sin embargo, quiso dejar bien en claro que esto no se trata de una mala relación de su prometido, Albert Rodríguez, con su hijo, ni de celos, sino de un acto de rebeldía. "Ahora que he consultado con un profesional y otras mamás entiendo que se trata de la adolescencia, pero necesito estar segura que estaremos bien mi hijo y yo antes de poder ser feliz con un matrimonio", dijo el "Huracán Boricua".

Por el momento la boda queda suspendida sin fecha definida hasta saber que su hijo está bien. Maripily en persona llamó a sus colaboradores para avisar que detengan todo hasta pronto aviso y cuenta con el apoyo de su prometido en esta decisión.

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Close

What's Hot