Nuestra Belleza Latina: Gabriela eliminada llora por Venezuela

Gabriela eliminada y le pide disculpas a Venezuela (FOTOS)

Noche de emociones, llanto y algunos enojos este domingo (6 de abril) en la nueva gala de "Nuestra Belleza Latina", el reality de Univision, en donde fue eliminada una de las más bellas de la competencia: Gabriela quien además sorprendió al pedir disculpas a Venezuela por haber sido expulsada.

La noche comenzó con la "Jomari terapia" donde las participantes se enfrentaron a la opinión del público.

Las pruebas de esta semana estuvieron preparadas por varios especialistas. Alicia Machado trajo para su prueba a Diego Di Marco y el payaso Hugo.

Denise Quiñones trajo para su prueba de la semana a Jencarlos Canela que las puso a colocar la voz, cantar y logró poner nerviosas a todas las chicas que lo miraban embelesadas.

El coreógrafo de las estrellas Aníbal Marrero las preparó en baile y así fue como todas sorprendieron en el escenario cantando y bailando y tal como lo prometió, Denise sacó su lado salvaje.

La segunda prueba del grupo de Denise fue ser presentadora de televisión y mientras Prissila quedó sorprendida al recibir a Jorge Ramos. A Aly le tocó visitar el camerino de Mark Tacher, Aleyda a Gerardo Ortiz y la que sí sufrió fue Gabriela a quien se le apareció un payaso y ella les tiene fobia. Casi cuando estaba a punto de llorar apareció de sorpresa su padre que vino de Venezuela a verla.

El grupo de Alicia también bailó recreando un circo con el payaso que despreció Gabriela dentro de su coreografía. Y luego te tocó reportar al entrevistado sorpresa. A María Elena le tocó Rodner Figueroa que se puso en personaje de "pesado" para sacarla de base. Josephine al pequeño de "Sábado Gigante" y Nabila a Paul Stanley, aunque no lo reconoció.

La sorpresa de la noche vino de la mano de Alina a quien se le apareció su novio Esteban, junto a Mariachi Internacional para pedirle casamiento y entregarle un anillo. Aunque en un momento parecía que le iba a decir que no, ya que comenzó con un discurso diciendo que su enfoque ahora estaba en "Nuestra Belleza Latina", finalmente con un enorme beso aceptó el pedido de boda.

Y las sorpresas siguieron con la llegar la mamá de María Elena, a quien la producción la trajo desde Los Angeles ya que por problemas de dinero y porque todo le cuesta mucho a su familia desde que su padre debió ser internado por alcoholismo, era algo que no estaba en los planes de ella.

El directo editorial de People en Español, Armando Correa, visitó "Nuestra Belleza Latina" para estar junto a las participantes y anunciar a quién el equipo había elegido para estar dentro del codiciado número de "Los 50 más Bellos". las finalistas fueron Alina y Nabila, ganando esta última.

Pero la fiesta y las emociones se terminaron cuando anunciaron que Aly, Gabriela y Prissila se convirtieron en las tres amenazadas para abandonar la casa del equipo de Denise Quiñones.

Prissila fue salvada y rompió en llanto al recibir la noticias. Y Después de decir que Aly no tiene porte de reina y que Gabriela era como una muñeca de porcelana bella por fuera y vacía por dentro, Osmel decidió eliminar a esta última.

La sorpresa vino cuando esta joven madre recibió la noticia ya que comenzó a pedirle disculpas a su país de origen, Venezuela, por haber sido expulsada.

Alina Robert
Univision/ Enrique Tubio
Nabil Tapia
Univision/ Enrique Tubio
María Elena Anaya
Univision/ Enrique Tubio
Josephine Ochoa
Univision/ Enrique Tubio
María Delgado
Univision/ Enrique Tubio
Prissila Sánchez
Univision/ Enrique Tubio
Aleyda Ortíz
Univision/ Enrique Tubio
Gabriela Alvarez
Univision/Enrique Tubio
Valeria Moreno
Univision/Enrique Tubio
Aly Villegas
Univision/ Enrique Tubio
Yesenia Hernández
Univision/ Enrique Tubio
Close

What's Hot