La Voz Kids: Natalia Jimenez, Prince Royce y Roberto Tapia cerca de sus equipos

Peleas y rivalidad de los 'coaches' en La Voz Kids (FOTOS)

Cerca de formar sus equipos, Natalia Jimenez, Prince Royce y Roberto Tapia ya anexaron nueve niños más esta noche de domingo (6 de abril), en la nueva búsqueda de la segunda temporada de "La Voz Kids", el reality de niños de Telemundo.

Sin embargo, el ambiente se pone cada vez más tenso entre los "coaches" creando peleas y rivalidad por tener a los mejores. En especial con Natalia Jimenez, a quien todos los niños la prefieren y las armas de seducción que utiliza Prince Royce para llevarse a las niña a su equipo.

Con representantes de California, Texas, New York, Florida, Illinois, Puerto Rico y hasta de África, los niños lucharon fuertemente para impresionar a los "coaches".

Un total de 34 niños ya forman parte de la competencia musical, con sólo dos rondas más de la etapa de las audiciones a ciegas, para que cada equipo complete los 18 concursantes requeridos. Después llegarán las tan esperadas "Batallas" hasta la selección final del gran ganador de la segunda temporada de "La Voz Kids".

PRINCE ROYCE

Añadió tres voces a #TeamRoyce, ya con 12 integrantes.

Ashley Romero: tiene 11 años, es de Los Angeles, California y su origen es salvadoreño. Le gusta el género regional mexicano y las canciones románticas. Roberto Tapia y Prince Royce giraron sus sillas simultáneamente. Tapia quiso llegarle al corazón diciéndole que los dos son personas con sentimiento, pero Royce, usando todas sus tácticas de conquista, se la llevó diciendo: "Necesitaba una chica como tú para #TeamRoyce".

Juan Manuel Velez: tiene 8 años, es de Houston, Texas. Este cantante de mariachi llegó a competir junto con su hermano mayor, quien no tuvo la misma suerte de ser elegido por los "coaches". Siendo una de las presentaciones más conmovedoras de la noche, Juan demostró el amor incondicional que siente por su familia. Prince Royce fue el único en girar en su anhelada búsqueda de chicos que cantan el género regional mexicano.

Daniel Casillas: tiene 11 años, es de Chicago, Illinois. Su padre, quien es su gran apoyo, lo bautizó con el nombre de “Tortillo”. Le gusta cantar canciones estilo regional mexicano. Los tres "coaches" se enfrentaron en una reñida batalla por el chico, donde Natalia le rogó de rodillas que se uniera a su equipo pero se llevó una gran desilusión cuando Daniel eligió a Royce, logrando este una voz más en su lucha contra "El Tapia".

ROBERTO TAPIA

Se llevó dos voces para #TeamTapia, ahora con 10 miembros.

Diego Revilla: tiene 14 años, es de Maputo, Mozambique, y de origen Nicaragüense/Peruano. A este chico, que vivió en África desde los 9 años, le gusta cantar pop y llegó para demostrar que la música es un idioma universal. Royce y Natalia lamentaron no haber girado a tiempo, ya que Tapia fue el único que se da vuelta, luciéndose por su certera decisión.

Liza Morales: tiene 13 años, es de Oakland, Florida, nació y creció en New York y es de origen dominicano. Dice necesitar la música como el mismo aire que respira. A través de ella, da alegría a su familia, especialmente a su papá, el héroe de su vida, quien ha encontrado un motivo para vivir en ella tras sufrir una gran depresión después de vivir la odisea del 9/11. Otra emotiva presentación de la noche aunque Tapia fue el único en girar, dándole una calurosa bienvenida a #TeamTapia.

NATALIA JIMENEZ

Añadió cuatro voces a #TeamNatalia, que queda con 12 participantes.

Gabriel Arredondo: tiene 15 años, es de Aguada, Puerto Rico. Le gusta cantar música pop y su anhelo es llevar un mensaje positivo a la juventud a través de la música. Los hombres en su familia son su inspiración y unir a toda su familia es lo que lo motiva. Los tres "coaches" giraron durante el último segundo de su presentación, poniendo al público de pie. "Tienes un vozarrón espectacular", dijo Natalia, "Yo quiero tu voz".

Julyanna Fimbres: tiene 13 años, es de Calexico, California. A pesar de sus raíces mexicanas, le gusta cantar R&B y su sueño es llegar a ser una gran artista. Los tres Coaches giraron y describieron su voz como brillante, fuerte y versátil. Ella eligió a Natalia, pero no sin antes pedirle un beso y abrazo a los otros dos "coaches".

Xiarexis García: tiene 10 años, es de Vega Baja, Puerto Rico. Le gusta cantar pop y comenzó desde pequeña cantando música cristiana en la iglesia. Considera a su familia lo más importante en su vida. Tapia fue el primero en girar su silla pero ella prefirió ir con Natalia, a quien le encantó el color de su voz.

Yailenys Pérez: tiene 13 años, es de Hialeah, Florida. Nacida en Cuba, la oportunidad de estar en la competencia ya es un gran logro para esta luchadora joven cubana, y así se sintió cuando Tapia y Natalia apoyaron su voz. Ella se atrevió a cantar un tema de Natalia en su presentación, a lo cual Natalia correspondió añadiendo que había sentido algo muy especial en ella.

Las reñidas "Audiciones a Ciegas" continuarán el próximo domingo cuando se dé a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar sus sueños.

Jeshua Vasquez #TeamTapia

La Voz Kids 2014

Close

What's Hot