Estudiante arroja a su compañero a las vías del metro en México; Discusión por un apodo la causa (VIDEO)

Por un apodo, estudiante mata a otro en las vías del metro (VIDEO EXPLÍCITO)

El pasado miércoles una discusión entre compañeros de universidad tras una tarde de copas terminó en tragedia, cuando Daniel “N” cayó a las vías del metro en una concurrida estación de la Ciudad de México y fue arrollado por el tren.

Autoridades mexicanas dieron a conocer un video en el que se observa el momento en el que Arit Joseph González Villegas de 22 años forcejea con su compañero Daniel y lo arroja al paso del convoy causándole la muerte.

Según otros acompañantes, detenidos en su intento de huir, Daniel y Arit discutieron por un apodo, además de que se encontraban alcoholizados: “Lo que pasó fue que se calentó por el apodo, ya había dicho que no quería que le dijeran así, pero fue él quien empezó a retar a golpes a todos, ya iba muy mal, estaba pasado de copas”.

Un testigo de los hechos, que además cooperó en la detención de los estudiantes, narró a El Universal lo que sucedió: "Era un jueguito bastante estúpido, de aventarse a las vías. Ya habían bebido, se notaba. Yo digo que fueron los tres, no fue uno".

González Villegas fue acusado de homicidio culposo y consignado a un penal, por lo que su carrera como estudiante en la Facultad de Derecho terminó abruptamente.

Reacciones en Twitter

¿Qué sucedió en el metro Copilco? ¿Estudiantes de Derecho jugaban a aventarse? http://t.co/EP2RYA8LsV pic.twitter.com/47GIw4yEhf

— Periódico Excélsior (@Excelsior) April 4, 2014

Difunden video de accidente en Metro Copilco; consignan a agresor http://t.co/7JFQylmvQ7

— Milenio.com (@Milenio) April 5, 2014

Que perros, se quisieron dar a la fuga...
Arrojan a estudiante a las vías del metro Copilco: http://t.co/QDZK6hp5Ch vía @YouTube

— David Ponce (@davidp11hdz) April 6, 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot