Esteban Gutiérrez sufre tremendo accidente por contacto con Pastor Maldonado (VIDEO, FOTOS)

Terrible accidente en la Fórmula 1 (VIDEO)

El mexicano Esteban Gutiérrez de la escudería Sauber sufrió un escalofriante accidente el domingo durante el Gran Premio de Bahréin, disputado en el circuito de Sahkir.

Getty Images
'Guti' chocó con el piloto venezolano Pastor Maldonado. El monoplaza del sudamericano metió la trompa debajo del azteca haciendo 'palanca' y lanzándolo por los aires.
Getty Images
Las volteretas que dio el auto fueron impactantes e hicieron pensar en algo peor. Esteban se quedó varios minutos en su auto después del choque sin que se le asistiera. Al final salió por su propio pie de la pista.
Getty Images
Maldonado fue sancionado por la maniobra, aunque expertos señalan que las modificaciones en los autos generaron este tipo de accidente tan extraño en la Fórmula 1 pues no es común que se volteen.
Getty Images
El Gran Premio resultó de contrastes para los mexicanos pues Sergio Pérez logró el primer podio en la historia del equipo Force India al ubicarse tercer lugar por detrás de los pilotos de Mercedez Benz en la tercera fecha del serial más importante del mundo.
Getty Images
A pesar de lo impactante de la escena Guitérrez se encuentra bien, pero se quedó sin puntos
Close

What's Hot