Mira qué hay detrás de esta imagen (FOTOS)

Mira qué hay detrás de esta imagen (FOTOS)

Es la imagen de la violencia que se ha vivido esta semana en Venezuela, donde en la jornada del jueves se protagonizaron nuevos enfrentamientos entre estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y fuerzas militares.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más efectivos para difundir la ola de violencia que vive la nación desde el pasado 12 de febrero cuando en el centro de Caracas se produjo una multitudinaria marcha de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, que dejó tres muertos, 66 heridos y 69 detenidos.

Nunca antes en Venezuela se habia visto tantos valientes sin armas y tantos cobardes y asesinos armados !!! pic.twitter.com/mLASIFiUDi

— robert moreno (@robenrm) April 3, 2014

Maduro, por su parte, asegura que le está haciendo frente a un "rebrote fascista" en el país que busca la desestabilización de la "Revolución Bolivariana" y que hay una "feroz campaña mediática" en el exterior en su contra.

Ésta es la primera crisis de esta envergadura que enfrenta Nicolás Maduro, quien asumió el gobierno en abril de 2013 después de la muerte de Hugo Chávez.

Before You Go

#SOSVENEZUELA: 20 rostros de mujeres

Popular in the Community

Close

What's Hot