Autos excéntricos: Un peleador iraquí 'se voló la barda' con un Ferrari de oro (VIDEO)

Un Ferrari bañado en oro: ¿De quién es esta 'cosa'?

Los boxeadores siempre han sido cosa excéntrica en el tema de los automóviles, pero el luchador iraquí Riyadh Al Azzawi, los dejó a todos atrás con un Ferrari 458 Spider forrado de oro que está causando asombro en las calles de Londres.

No obstante que el costo del automóvil es de 332 mil 938 dólares, el peleador de kickboxing, quien fuera campeón nacional de Irak y dos veces campeón árabe, gastó 6 mil 658 más para volverlo dorado.

Como peleador Al Azzawi consiguió su primera corona mundial en el 2008 y mantiene un récord sin mancha de 47 victorias, 35 de ellas por nocaut.

Antes de él, los púgiles eran los amos de las excentricidades en autos de lujo. Mira esta lista de boxeadores y sus 'juguetes'.

Floyd Mayweather

El 'Niño Bonito' es cosa seria en cuanto a gustos, sobre todo cuando se trata de automóviles. Floyd recientemente presumió en cadena nacional su colección de autos blancos que posee en Las Vegas, pues en Miami y Nueva York tiene dos series más, una de ellas toda en negro. Obviamente cada año cambia modelos.

Sus autos conocidos:
Ferrari 458 Spider
Ferrari 59GT
Bentley Mulsanne
Mercedes Benz SLS AMG
SLR McLaren
Lamborghini Aventador
Bentley Phantom
Maybach 57S

Manny Pacquiao

El peleador filipino tampoco se queda atrás pues además de contar con varios autos de lujo en su natal Filipinas en California se le ha visto en los siguientes:

Sus autos conocidos:
Ferrari 458
Porsche Cayenne Turbo
Lincoln Navigator
Chevrolet Suburban
Ford Expedition
Mitsubishi Montero V6
Mitsubishi Grandis
Honda CRV
Hyundai Santa Fe
Mercedes-Benz SLK

"Canelo" Álvarez

Un millón y medio de dólares es el costo de la colección que tiene Saúl guardada en su natal Guadalajara. Al joven peleador se le ha visto seguido en su Ferrari.

Y seep canelo estaba en la santa, y si no, checa su ferrari ;) pic.twitter.com/kip6MeroAn

— The E (@mataemilin) October 19, 2013

Sus autos conocidos:
Audi R8
Lamborghini
Ferrari
Camioneta Ford 1940

Juan Manuel Márquez

A pesar de que las ganancias no son las mismas que pudiera tener Floyd o Pacquiao, el multicampeón mexicano también se da su lujos y de vez en cuando sale a dar la vuelta con su familia o a cenar tacos montado en un: Lamborghini Aventador LP700-4 y un Ferrari 458 Spider.

Close

What's Hot