Nuestra Belleza Latina: Valeria dice que Pissila es manipuladora (FOTOS)

Valeria ataca: 'Prissila manipula a las chicas' (FOTOS)

Valeria Moreno fue la cuarta eliminada de "Nuestra Belleza Latina". Su salida dejó escándalo y controversia en el reality de Univision y este próximo domingo (6 de abril) la guapa colombiana se presentará en la gala para contar su verdad y, según ella, mostrar que Prissila es una manipuladora y el resto de sus excompañeras no tienen personalidad.

En exclusiva, HuffPost Voces, habló con Valeria quien nos adelantó lo que va a decir el domingo y nos dice que la verdadera mala de la casa no es ella sino una de las preferidas de la competencia: Prissila.

Valeria, te fuiste haciendo escándalo de "Nuestra Belleza Latina", ¿sigues enojada?
Me fui feliz por todo lo que aprendí, noté mucho mejoría, pero por otro lado me fui con un poco de coraje porque no pude decir todo lo que quería decir, me fui sin contar lo que realmente está pasando en la casa.

¿Qué es eso que querías decir y no pudiste?
Lo que realmente pasa en la casa, de las personalidades de cada cual. Ellas se muestran como realmente son en la mansión, pero no en el show. Son muy distintas en los dos lados. Desafortunadamente muchas de ellas no tiene personalidad y se dejan llevar e influenciar... Hay alguien que las está manipulando.

¿Quién las está manipulando?
A mí percepción, y espero que el público se de cuenta, Prissila ha sido como la autora intelectual de todo esto.

¿Dices que ella tiene algo en tu contra y usó a tus excompañeras?
No sé si hay algo específico, para serte sincera, pero es como cuando tu le cuentas a una amiga que alguien te cae mal. Tu ya sientes feo por esa persona aunque no te lo haya hecho nada a ti. Eso es lo que pasa en la casa con las chicas.

¿Prissila las puso a todas en tu contra o es su estrategia para sacar a alguien en especial cada semana?
No sé si es plan de ella, si lo ha hecho con otras de las que han salido. Como lo han visto, yo he estado muy aparte, me han ignorado, lo que sí veo es que ella manipula a las otras niñas para que tomen decisiones que ni siquiera hubiera pensado o no quieren, quién sabe. No es algo personal hacia mí, sino provocar una situación para sacarme.

¿Cómo fue tu relación con Prissila desde que se conocieron?
Nunca hubo una relación con ella. Al principio se mostraba muy amiga, muy linda, pero te das cuenta que no es así. Esa seguridad que tiene es arrogancia, ella nunca fue como "monedita de oro" para mí. Había algo que no me dejaba acercar a ella, esa personalidad de que "todo me vale", de hacer lo que le da la gana.

¿De quién te sorprendió más que te diera la espalda o te criticara?
Todo el tiempo fue tan difícil que se mostraran así conmigo, me sorprendió de todas porque al principio era diferente. Me molestó mucho la actitud de Yesenia que al principio nos habíamos conectado mucho con nuestras historias y de un momento a otro cambió sin más ni menos. De pronto también sucedió lo mismo María Elena, con ella compartíamos las mismas opiniones que las otras niñas y de momento a otro se cambió de lado y ya y para ella fui la mala y la peor, supongo que tiene que ver con esas manipulaciones.

¿En qué momento fue que terminaste siendo enemiga de todas?
Al principio yo me di cuenta que ellas veían en mí una participante muy fuerte y trataban de acercarse a mí, otras no, y de repente, todo cambió cuando decidí abrirme con ella y contarle mi historia para entrar más en confianza... Uno nunca puede juzgar a una persona sin conocerla. Me quise abrir y usaron toda mi historia [estuvo separada de su madre durante muchos años], todo lo que pasé y sufrí en mi contra. Todo lo hicieron peor, ellas jamás me dieron una razón al hecho de que me ignoraran. Es muy feo pensar que es algo planeado entre ellas.

¿Qué es lo que el público va a ver cuando tu enfrentes a tus excompañeras?
Impacto, va a ser sorpresa, que jamás lo esperan. Va a haber una bomba.

¿Es tu venganza, tu oportunidad de aclarar?
Claro que sí y me parece muy bien porque voy a poder tener esa oportunidad de aclararle a la gente lo que desafortunadamente, antes de salir de la competencia, no pude. Voy a decir las verdades que iba a decir y eso me hace sentir muy bien, me gusta que el público se de cuenta.

Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Close

What's Hot