Huffpost Voces

Santiago Baños, auxiliar de la selección mexicana, arremete contra policías de Estados Unidos

Publicado: Actualizado:
Print Article
SANTIAGO BANOS
Santiago Baños, (abajo), es auxiliar técnico de Miguel Herrera (arriba), desde la época en que dirigía al América en el fútbol mexicano | ASSOCIATED PRESS

Es un hecho que el partido de fútbol entre Estados Unidos y México desata pasiones. Quizá contagiado por eso el auxiliar técnico de la selección mexicana, Santiago Baños (en la foto, aparece abajo), tuvo un exabrupto que hizo público en Twitter contra la policía de la Unión Americana.

El subalterno de Miguel Herrera tronó en contra de los oficiales que escoltaban al equipo al estadio de la Universidad de Phoenix para el choque amistoso del miércoles por la noche. El 'Tri' salió de su hotel y llegó 15 minutos más tarde de lo planeado, por lo que Baños responsabilizó a los agentes.

"Pinches escoltas gringas! No sirven para nada! No traen ni la sirena prendida! Ya le dijimos q vamos tarde! Y nada!!", escribió el integrante del equipo que acudirá al Mundial Brasil 2014.

Después del sobresalto y las críticas que recibió en la red social Twitter, Baños trató de zanjar el tema pidiendo una disculpa.

La selección mexicana empató a dos goles ante su acérrimo rival en un partido entretenido, que dejó más dudas que certezas en los dos equipos de cara al Mundial Brasil 2014 que comienza en junio.

Also on HuffPost:

Estados Unidos vs. México
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Santiago Baños, auxiliar del 'Piojo', insulta a policías 'gringos' - Hora ...

...Ches escoltas gringas: Santiago Baños - Central Deportiva

Santiago Baños insultó a los policías que escoltaron al Tri