Atención, amantes de los gatos: éste es su pastel soñado

Atención, amantes de los gatos: éste es su pastel soñado

AMANTES DE LOS GATOS, HEMOS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAN.

Fan de los felinos, mamá y bloguera de comida, la japonesa Caroline ha creado el más maravilloso de los pasteles –decorado nada más y ni nada menos que con un adorable grupo de gatitos comestibles. Sí, es un pastel gatuno y es todo lo que los verdaderos amantes de los mininos podrían haber esperado.

Nos hemos topado con muchos bizcochos increíbles en nuestra carrera como editores de comida –como el burrito cake y el pastel de Darth Vader en tamaño real–, pero ninguno había sido tan dulce como este azucarado homenaje a los gatos y sus dueños.

Caroline creó estos gatos comestibles con una pasta azucarada de judías o frijoles blancos (shiro-an) y arroz glutinoso (gyuhi). Son similares en textura al mochi, sólo que un millón de veces más lindos. Su camada de gatos no sólo juega sobre pasteles, sino que también se divierte entre donas, se esconde entre pancakes y descansa sobre almohadas comestibles –todo con esa encantadora picardía felina que los fans de los gatos no pueden resistir. Es simplemente perfecto.

Pero no nos tomen la palabra, véanlo con sus propios ojos:

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Julie R. Thomson en HuffPost Taste. La traducción es de Sonia Ramírez.

Mientras tanto, en algún otro lugar del mundo...

Cakes "inapropiados"

Close

What's Hot