Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás juntas en la portada de People en Español (FOTO)

Una portada hizo el milagro: Myrka y María Celeste (FOTO)

La separación que duró más de 10 años terminó en una sesión de fotos para la portada de la revista People en Español... Sí, ellas son Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, quienes juntas cambiaron el estilo de los shows de la televisión y le dieron vida a "Primer Impacto".

El dúo de presentadoras posó para la revista en celebración de los 20 años del programa que las lanzó al estrellato, y dio un sello más fresco y femenino al periodismo televisivo en español.

myrka maria celeste

"Nos ha pasado de todo... Pasamos por matrimonios, divorcios, hijos, éxitos profesionales juntas", le dice María Celeste a la revista.

Tanto así que, cuenta People en Español, a la única persona dentro de Univision a la que le Arrarás reveló sus planes secretos de irse a la competencia en el 2002 fue a Dellanos, quien le organizó su fiesta de despedida de la compañía.

"Fue como una despedida de soltera porque me estaba casando con Telemundo", bromea la puertorriqueña de 53 años.

Ella, por su parte, estuvo junto a Dellanos durante el embarazo de su hija, Alexa, hoy de 20 años, que vive con ella y asiste a la universidad en Los Angeles.

"Vi la química entre ellas dos y era como magia", afirma a la publicación María López-Álvarez, vicepresidenta de programación alternativa de Telemundo, quien cuando trabajó en Univisión desarrolló "Primer Impacto".

"María Celeste era la más inquisitiva y Myrka era la más dulce, le gustaban las historias más humanas. Eran el balance perfecto y se demostró", recuerda.

Al hablar del distanciamiento entre ellas, Dellanos dice que se debió a circunstancias geográficas y giros inesperados de la vida, y no a rivalidad.

"Cuando hay separación de distancia, las crisis, los llantos y las risas no los pasas ya con la persona", dice la cubanoamericana.

"No teníamos nada de competencia", reafirma Arrarás. Y aclara sobre el rumor de que a ella le disgustó no haber realizado aquella entrevista con Luis Miguel en el 2000, que llevó a Dellanos a vivir un sonado romance con el cantante: "Esa entrevista originalmente la iba a hacer yo, pero la vida cuando decide que va por un camino, es así", bromea. "¡Después de eso solamente quiso que lo entrevistara ella!".

Cuenta la publicación mediante un comunicado, que en la sesión de fotos, las presentadoras además tuvieron la oportunidad de hacer lo que más le apasiona al entrevistarse entre sí, y de esa forma ponerse al día sobre sus vidas amorosas, familiares y profesionales.

Durante esta divertida sesión de preguntas y respuestas, Dellanos reveló que le gustan los hombres de ojos claros, pero que está felizmente soltera. "He atravesado demasiadas cosas tristes y tiene que ser algo caído del cielo. Tengo mi vida llena con mi hija, mi mamá, mis amistades", le contesta a Arrarás.

Y aunque si bien es cierto que no fue la competencia lo que las separó, ni que María Celeste se molestó con la elección de Luis Miguel, "Sol de México" sí tuvo mucho que ver en que estas amigas dejaran de hablarse.

Aunque ninguna de las dos lo han confirmado en público, Myrka se molestó con MC cuando a la periodista boricua le tocó entrevistar a Luismi y le dijo que ella sabía que él se ponía perfume en los pies, algo que, posiblemente, le haya revelado Dellanos.

El primer reencuentro entre ellos, después de ese problema, fue también propiciado por People en Español, cuando las dos se cruzaron en la alfombra roja de una fiesta de los "50 más Bellos" en New York.

Armando Correa, director de la revista, declaró en "Al Rojo Vivo" que le costó 3 años convencerlas hasta que por fin lo logró.

Myrka y María Celeste el encuentro en el 2010

Myrka y María Celeste

Close

What's Hot