Huffpost Voces

Mujer que no sabía que estaba embarazada da a luz a bebé de 9 libras

Publicado: Actualizado:

El sábado por la mañana, Jennifer Scollin despertó con horribles dolores de estómago. Pensó que había contraído un virus o algo por el estilo y decidió hacer una cita con el médico para que la revisara. Pero resultó que estaba en labor de parto. Su segundo hijo estaba por nacer, y ella dice no tenía ni idea de que estaba embarazada.

"No sabíamos al principio que venía un bebé, pero una vez que lo supimos, sucedió rápido", le dijo la mujer de Connecticut a Stamford Advocate, un medio de comunicación local.

Scollin y su novio llamaron a los servicios de emergencia, y la mujer pronto dio a luz a un niño saludable de 9 libras en una ambulancia estacionada en su entrada de autos. "Dos empujones y salió", le dijo al Advocate.

De acuerdo con un video de ABC News, Scollin no había ganado mucho peso mientras estuvo embarazada y no había mostrado ningún síntoma claro de embarazo. Según los informes, la mujer continuó menstruando hasta hace un mes.

Aunque los nacimientos sorpresa como el de Scollin resultan extraños, son en realidad algo relativamente común. De acuerdo con un post de 2011 de la escritora de ciencias Jena Pincott, una de cada 2,500 no se dan cuenta de que van a tener un bebé hasta que comienza la labor de parto.

Vía HuffPost Parents.

Relacionado en HuffPost Voces:

5 síntomas extraños del embarazo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Sorprendente: Sofía fue al hospital y dio a luz a su bebé | El diario ...

¿Cómo podría una mujer no saber que está embarazada?

¡No sabía que estaba embarazada! Conservó peso y su periodo