Infidelidad 'online': Los adúlteros más activos están en Chicago, según el sitio Victoria Milan

Infidelidad 'online': Los adúlteros más activos están en esta ciudad

Es cierto que a Chicago se le conoce por su famosa deep-dish pizza y sus inviernos extremadamente fríos, pero a partir de ahora se le recordará como la ciudad en donde la infidelidad online abunda.

De acuerdo con Victoria Milan, un sitio web en donde la gente que tiene relaciones amorosas busca engañar a su pareja, Chicago es la ciudad con los usuarios online más activos. Los residentes de "la ciudad del viento" pasan 25 por ciento más tiempo en este sitio que el promedio nacional.

victoria milan survey

El Top 5 de ciudades se completa con Los Angeles (21 por ciento más tiempo que el promedio nacional), New York City (18 por ciento), Houston (11 por ciento) y Dallas (9 por ciento).

"Al ver los resultados, no puedo evitar notar que Chicago es la ciudad más fría aquí. Y cuando las cosas se enfrían, las infidelidades aumentan", dijo Sigur Vedal, CEO de Victoria Milan.

Vedal parece tener razón en algo. De acuerdo con información de Facebook, más personas inician relaciones amorosas durante el invierno que en el verano.

Before You Go

ARIES

¿Perdonarías una infidelidad?

Close

What's Hot