Salma Hayek está en la portada de NewBeauty y nos enseña cómo envejecer con gracia (FOTOS)

El secreto de Salma Hayek para envejecer con gracia

Bueno, así es como deberíamos envejecer con gracia.

La actriz Salma Hayek ocupa la portada de la edición Primavera/ Verano 2014 de la revista NewBeauty, luciendo radiante con un vestido y labios color rosa. En la publicación, la mexicana habla sobre su secreto para mantenerse bella, al tiempo que acepta el inevitable envejecimiento.

A diferencia de muchas famosas de Hollywood, a Hayek no le gustan los procedimientos cosméticos como la cirugía plástica ni otros tratamientos más básicos. La también productora le dice a NewsBeauty, "Nunca me hice nada sólo porque fuera tendencia o la ‘siguiente maravilla’. Tiendo a mantenerme lejos de las cosas agresivas. Nunca me he hecho ni siquiera un peeling o microdermoabrasión".

Bueno, después de leer eso no nos sorprendió descubrir cuál es su filosofía de belleza –que definitivamente es algo que vamos a seguir de ahora en adelante. Como mujer, Hayek habla de los cambios que constantemente ocurren en nuestros cuerpos. La actriz resalta, "Nuestra piel es cambiante, nuestro cabello es cambiante, nosotras somos cambiantes", pero Salma enfrenta estos "cambios" con una actitud de "dejarse llevar por la corriente". "No se frustren por eso. Escúchenlo, ocúpense de él, pero, cuando no se comporte como quieren, estén preparadas para que suceda y no hagan nada drástico. Mucha gente toma decisiones de belleza bajo pánico", afirmó la estrella de 47 años.

¿Y de dónde heredó Salma esta sabiduría? De su abuela, por supuesto.

Tengo que agradecerle a mi abuela. Ella es mi inspiración y ella me enseñó muchas cosas. Ella era tanto alquimista como maga y alguien con mucha imaginación –y es de ahí de donde provienen muchos de mis secretos de belleza.

En una entrevista del año pasado para la revista InStyle, Salma Hayek aseguró que la belleza no es su prioridad en la vida. "Podría hacer mucho más –ejercicio, o no comer postre. O no tomar alcohol. Podría hacer esfuerzos más grandes", dijo la mexicana sobre lo poco que hace para lucir bien. "Es como un espíritu rebelde en mí".

Ok, Salma. Tenemos mucho que aprender de ti (mientras nos comemos una rebanada de cheesecake).

salma hayek nb cover

salma in purple

salma in white

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Close

What's Hot