Así arremeten contra Corina Machado en Venezuela (TWEETS)

Así arremeten contra Corina Machado en Venezuela (TWEETS)

"¿Por qué me quieren callar? ¿Por qué lo quieren hacer hoy? ¿Porque le tienen miedo a la verdad y al pueblo"?, preguntaba la diputada María Corina Machado en medio de las protestas este martes en Venezuela y después de impedirle el paso a la Asamblea Nacional.

Un nutrido grupo de personas se concentró en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, en respaldo a Machado, luego de haber sido despojada de su cargo de diputada a la Asamblea Nacional, reportó el periódico El Nacional.

@360UCV: Maria Corina Machado afectada por los gases lacrimogenos #360ucv #1A pic.twitter.com/Zns40ldQrQ

— Orian Brito Peña (@Oriantw) April 1, 2014

Llega @MariaCorinaYA a la esquina de Pajaritos. No la dejan pasar a su lugar de trabajo... pic.twitter.com/roghctxVPT

— Pedro Pablo Peñaloza (@pppenaloza) April 1, 2014

Concentración pacífica en apoyo a María Corina Machado en Chacaito fue reprimida con predigones y bombas lacrimógenas http://t.co/n26LpW3dya

— El Nacional (@ElNacionalWeb) April 1, 2014

This photo shows Maria Corina Machado being escorted to safety as tear gas wafts through the air:
pic.twitter.com/f2IZL2XzmE

— Chris Toothaker (@ctoothaker) April 1, 2014

Por otra parte, los simpatizantes de Maduro le gritaban a Machado:

"Tú eres la culpable de los muertos", le gritan chavistas a Machado mientras da declaraciones. pic.twitter.com/AIkcNbm2Ey

— Daniel Pardo (@pardodaniel) April 1, 2014

Bloquean paso a María Corina Machado para llegar hasta la Asamblea Nacional (Fotos) http://t.co/foB5C4nEdr

— Canal de Noticias (@canaldenoticias) April 1, 2014

ÚLTIMA HORA: Régimen emite la orden de NO VENDER boletos aéreos a @MariaCorinaYA http://t.co/AuvlOP7SMh @marcorubio @TeamRubio2016

— S.O.S VENEZUELA (@vanesblanco) April 1, 2014

El pasado miércoles, Machado regresó a Venezuela después que el presidente de Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunciara que había perdido el escaño.

Machado intentó una denuncia de la situación actual de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA, por sus siglás en inglés) y resultado de ese evento, Cabello informó que el hecho de presentarse como "representante alterna de Panamá" significaba una violación a la Constitución de Venezuela.

María Corina Machado se ha convertido en una de las más prominentes líderes de la oposición. A finales del 2013, durante una visita a Miami, donde radica una importante comunidad de exiliados venezolanos, dijo que "las voces de los expatriados son determinantes para hacer llegar el mensaje al mundo de que Nicolás Maduro no es el presidente legítimo de Venezuela".

Before You Go

Maria Corina Machado

Popular in the Community

Close

What's Hot