Vuelo para tener relaciones sexuales a bordo de un avión (FOTOS)

Vuelo para tener relaciones sexuales a bordo de un avión

Si entre tus metas se encuentra tener relaciones sexuales a bordo de un avión, esta es tu oportunidad.

Un empresario de Las Vegas quiere ayudarte a cumplir tus sueños en Love Cloud, un nuevo servicio que ofrece a las parejas que visitan la Ciudad del Pecado, la oportunidad de tener sexo en un avión, y así formar parte del mile-high club.

Su fundador, Andy Johnson, dice que esta experiencia va más allá del sexo. "Quiero que sea romántico… una de esas cosas que hagas y que nunca vayas a olvidar por el resto de tu vida", dijo a Las Vegas Weekly.

Aquí una foto de la entrada del Love Cloud, de la página de Facebook de la compañía:

El avión es un Cessna 421 en el que normalmente caben seis personas, pero que ha sido modificado para incluir un colchón y unas almohadas… sexuales.

Échale un vistazo al interior:

Y otra:

Love Cloud cuenta con un servicio de limpieza que se ocupará del aseo del avión después de cada viaje. Usarán productos específicos para matar cualquier cantidad de gérmenes, y cambiarán las sábanas, fundas de almohadas y toallas, dijo Johnson a KLAS-TV. ¡Menos mal!

El avión además cuenta con un sistema de iluminación y sonido, además de una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto, quien se pondrá auriculares con eliminador de ruidos para no escuchar los... gemidos de la pareja.

¿El precio de los vuelos? $799 por 40 minutos.

Before You Go

Fantasías sexuales de Aries

Las fantasías sexuales del zodiaco

Close

What's Hot