Javier Ceriani dolido con William Levy por un fuerte incidente (VIDEO)

Incidente entre Ceriani y Levy: 'Me dolió verlo así' (VIDEO)

Javier Ceriani en problemas con William Levy. Todo ocurrió en un el VIP de una discoteca de Miami, Segafredo, donde al parecer, el galán cubano pidió que sacaran del lugar al presentador argentino.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, el presentador de "Agárrese Quién Pueda" habla del incidente, de la tristeza que le dio la actitud de William Levy por quien siempre tuvo cariño y de la discriminación que dice sufrió de parte del manager del lugar del cual es habitué.

¿Qué fue lo que pasó entre William Levy y tu?
"Entran 15 personas que se ponen en las mesas de en frente, era una fiesta dentro del ultra, había cámaras y todo el mundo estaba con su celular grabando el show. En un momento diviso que hay un seguridad y un rubio señalándome, cuando miro bien, entre la oscuridad del VIP, era William Levy, estaba muy nervioso, pensé que estaba saludándome y lo saludé. Al rato veo que todo el grupo se va del lugar, dejaron las tres mesas vacías con la bebida comprada y decidieron irse del lugar".

¿Por qué se fueron?
Tengo entendido por gente del lugar que William me acusó que yo estaba grabando y tomando imágenes paparazzi de él, lo que es incorrecto porque a ese lugar yo voy a divertirme. Cada vez que yo grabo en ese lugar pido permiso porque son gente amiga. Yo no trabajo ahí, de hecho he tenido a Cristian Castro, celebridades de Hollywood y nunca las he grabado porque ahí no se trabaja, ahí se divierte, pero William mal interpretó o consideró que el mundo sigue girando alrededor de él todo el tiempo y no es así.

Yo no me había dado cuenta que William estaba ahí y estaba con Elizabeth con lo cual a mí no me es interesante que esté William con su pareja y yo me estaba divirtiendo con mi gente, gente de la industria. Pero la situación desagradable fue que el manager del lugar, que se llama Sebastián Bellieman, me conoce hace muchos años, nunca se ha mostrado de una forma muy simpática y entró, comenzó a amenazarme, insultarme que había perdido la ganancia de esas mesas. Yo pago las cuentas, mi cuenta fue de 1200 dólares".

¿Tu alguna vez tuviste un problema con William Levy?
"No, nunca. Yo lo vi cuando no era nadie a nivel internacional. Cuando empieza a triunfar no me lo crucé nunca más. En mis programas alguna vez dije que su novela no funcionaba, o que el pelo no le quedaba bien, cosa que todo el mundo decía".

¿Qué te dijo el manager?
"Que si grababa de nuevo me iba a sacar el lugar y a cerrar las puertas para siempre, yo no estaba grabando, no uso mi celular para grabar y no me gusta grabar de noche porque no me gusta como sale. Yo estaba en una reunión de negocios, de hecho yo no grabo paparazzis y no grabo a la gente sin que se de cuenta, ni hago guardias periodísticas, no es mi estilo. No entiendo a William, lo vi sacado, no es el William que yo conocía, lo vi oscuro, no lo vi lleno de luz como era, que sonreía, buena onda... Me dolió verlo así, todo el mundo coincidió que estaba desubicado... No puedes ir a un lugar y pretender que nadie grabe con un celular, tienes que hacer como Luis Miguel que cierra un lugar para estar de fiesta con sus amigos".

¿Te pidieron disculpas en el lugar?
"El manager no me pidió disculpas, igual estoy pensando qué voy a hacer, porque estaba mi abogado también ahí y vio el trato discriminatorio y la forma violenta en la que vino este manager y yo voy a ver si voy a tomar medidas".

HuffPost Voces intentó comunicarse con William Levy y con el manager de Segafredo donde ocurrió el incidente pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

William Levy

William Levy

Close

What's Hot