Estados Unidos presenta su segundo uniforme para el Mundial, muy patriótico (FOTOS)

EE.UU. va más patriótico que el Capitán América al Mundial (FOTOS)

El primer uniforme que presentó Estados Unidos para el Mundial no convenció del todo. Ahora la firma Nike, reveló el segundo uniforme que utilizará el equipo de las barras y las estrellas en Brasil 2014.

Como es evidente, los diseñadores no se guardaron nada del reconocido patriotismo norteamericano. La playera lleva en el pecho los colores azul, blanco y rojo de la bandera.

uniforme eeuu

"Estados Unidos tiene un orgullo profundo y apasionado en su país", señaló Martin Lotti, director creativo de Nike Futbol. "Queríamos crear un diseño que refleja esto de una manera audaz y colorido para darles un aspecto aún más imponente en el campo".

clint dempsey

"Me gusta el diseño tan patriótico y la combinación de colores. Creo que se verá fantástico en la cancha", dijo el capitán de la selección nacional, Clint Dempsey. "Espero que nos ayude a salir avantes en un grupo tan difícil como el que nos tocó".

sydney leroux

"Los nuevos uniformes ajustan realmente bien y lo más importante de todo es que son confortables, especialmente cuando corres en el terreno de juego por 90 minutos en climas calurosos", dijo Sydney Leroux, delantera de la selección femenina.

Before You Go

Brasil

Los equipos del Mundial de Brasil 2014

Close

What's Hot