Auto embiste mujer (VIDEO) (EXPLÍCITO)

Ni te imaginas el final de esta mujer (VIDEO) (EXPLÍCITO)

(ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Una mujer en Rusia estaba tan concentrada en una conversación en su celular, que ni siquiera se percató que se aproximaba un auto a toda velocidad, que terminó embistiéndola.

El perturbador momento fue captado por la cámara de otro auto. La mujer de 33 años iba acompañada por un hombre y ambos trataban de cruzar una transitada calle en Syzran, Rusia. El hombre, de acuerdo con el video, no pudo reaccionar ante lo rápido del evento.

El video se compartió en las redes sociales. De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail la mujer volvió a ser impactada por otro vehículo mientras permanecía en el pavimento sin poder recuperarse.

Milagrosamente sobrevivió ambos accidentes y se recupera en su casa, según la prensa británica.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61150460e4b04bc11e816127" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot