Raúl González firma con Telemundo y tendrá su propio show de variedades (FOTOS)

CONFIRMADO: Raúl González firma con Telemundo (FOTOS)

Sí. Raúl González firma con Telemundo y tendrá su propio show de variedades.

A tan solo unas semanas de dejar "Despierta América" y renunciar a Univision, Raúl González vuelve a sorprender. HuffPost Voces pudo confirmar en primicia que firmó con Telemundo donde tendrá su propio programa de variedades y conducirá eventos especiales.

El querido presentador, actor y empresario venezolano, está dando un nuevo e importante paso en su carrera y decidió cambiarse la camiseta de Univision para ponerse la de Telemundo, pues según nos confirman varias fuentes, la negociación no fue fácil pues su corazón estaba dividido aunque su sueño era seguir creciendo.

HuffPost Voces pudo saber que Raúl tendrá su propio show de variedades que competirá directo con "Sábado Gigante" y con Don Francisco. Recordemos que muchas veces se dijo que González sería el sucesor de presentador chileno, pues ahora brillará con luz propia en la vereda de enfrente.

Pero para Raúl no se terminan lo cambios, ni las buenas noticias, pues además de tener su propio programa soñado, conducirá especiales de la cadena. El primero será en tan solo unos días como presentador oficial de los próximos Premios Latin Billboard.

Esta tarde (31 de marzo) Raúl dará la noticia de su firma de contrato en una conferencia de prensa, en donde solo se indica que hablará de sus nuevos proyectos y abrirá de modo oficial su restaurante, "Sabores by Chef James" en el centro de Miami.

Recordemos que después de 13 años siendo uno de los presentadores principales de "Despierta América", Raúl decidió renunciar y no aceptar el contrato que venía negociando durante casi seis meses.

El 27 de febrero Raúl se despidió en vivo de su público de Univision al final de "Despierta América" con un discurso muy optimista en medio de las lágrimas de los que se convertían en su excompañeros con una firme promesa: "Me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas", dijo, y está cumpliendo.

Para muchos este puede ser un gran paso en la carrera de Raúl, para otros uno demasiado arriesgado teniendo en cuenta que era un talento importante de Univision, la cadena hispana número uno en Estados Unidos y pasa a ser la estrella principal de Telemundo que pelea siempre por el segundo y el tercer lugar en rating.

(No te pierdas mañana nuestra entrevista exclusiva con Raúl González hablando de este nuevo paso en su carrera.)

Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Cortesía Univision
Raúl González
Cortesía Univision
Raúl González
Latin Iconos
Close

What's Hot