Huffpost Voces

Puebla niega sus jugadores a Estados Unidos para el partido contra México

Publicado: Actualizado:
KLINSMANN
Jurgen Klinsmann, entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos | NELSON ALMEIDA via Getty Images

De último momento el equipo de la Liga MX, Puebla, decidió no permitir que los jugadores, DaMarcus Beasley y Michael Orozco, jueguen con la selección de Estados Unidos el partido amistoso del próximo miércoles contra su similar de México.

Las federaciones norteamericanas pactaron el juego para el 2 de abril aunque no es fecha FIFA, acordaron que los clubes de ambos países prestarían a sus elementos para participar en el clásico regional, sin embargo el equipo poblano argumentó problemas de descenso para no permitir la salida de ambos elementos.

El entrenador alemán, Jürgen Klinsmann, manifestó su molestia por la decisión del equipo mexicano, que dejará a su plantel incompleto.

"Estamos muy decepcionados con la decisión de Puebla. Cuando se agendó el partido, se hizo con el espíritu de que los dos equipos tendrían acceso a sus jugadores que militan en las Ligas domésticas", declaró según Récord.

Klinsmann sentenció que los jugadores sufren un duro golpe en sus aspiraciones mundialistas, pues era muy importante para él observarlos en este partido de práctica.

"Si bien entendemos su posición, DaMarcus y Michael pierden una gran oportunidad y no contribuye a lo que se había respetado entre ambos equipos", agregó.

México también viajó al partido en Phoenix incompleto, ya que motivos personales dejaron fuera a Jesús Corona, Oribe Peralta y José Juan Vázquez.

También en HuffPost Voces

Fotos del Torneo Clausura 2014
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Se negó Puebla a ceder seleccionados de Estados Unidos

Klinsmann critíca a la directiva del Puebla

Klinsmann, molesto con Puebla por no prestar jugadores

EUA con 20 jugadores tras negativa de Puebla a prestar ...

Jurgen truena contra el Puebla

Beasley y Orozco vetados para EEUU-México