Este perro con dos patas es increíble (se vale llorar)

Este perro con dos patas es increíble (se vale llorar)

Duncan Lou Who es un perro como cualquier otro. Corre, salta, juega… es feliz. La única diferencia entre él y otros perros, es que Duncan sólo tiene dos patas.

A este animalito le tuvieron que amputar las patas traseras cuando era cachorro porque nació con una deformación grave, según se explica en Gawker. Aunque como otros perros amputados tiene una silla de ruedas para moverse, a veces él prefiere correr y jugar sin ella.

"Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño… Están equivocados", dijo hace unos meses su dueña, Amanda Giese, que pertenece al grupo de rescate animal Panda Paws.

Duncan es todo un fenómeno en Internet. Hace unos meses su historia se compartió en la red y causó sensación, pero ahora, un reciente video publicado el pasado 22 de marzo en YouTube está causando locura de nuevo. Basta darle play para saber por qué lleva hasta el momento más de 1 millón 700 mil reproducciones.

Before You Go

Hombres & mascotas

Close

What's Hot