LeBron James está celoso del contrato de 292 millones de Miguel Cabrera

LeBron está celoso de Cabrera

LeBron James quiere lo que Miguel Cabrera tiene.

Antes de que la estrella del Miami Heat dominara a los Pistons en Detroit la noche del viernes, dijo a los reporteros lo sorprendido que estaba con el contrato de 292 millones por 10 años que firmó Miguel Cabrera esta semana con los Tigres.

"Quisiera que no tuviéramos tope salarial", dijo James a través de la AP. Después comentó que si pudiera negociaría un acuerdo igual al que logró el venezolano, dos veces nombrado MVP. "Los mejores jugadores en cada deporte deben ser recompensados. Sería fantástico firmar un contrato de 10 años por 300 millones. Lo haría, seguro".

Pero mientras el cuatro veces jugador más valioso de la NBA está celoso del contrato de Cabrera, el pelotero podría querer un poco de los ingresos que logra el 'Rey'.

De acuerdo a Forbes, James logro ingresos además de su salario en 2013 por 42 millones de dólares. Cifra mayor a lo que logran los 10 beisbolistas que encabezan este rubro combinados (menos de 30 millones). James fue clasificado junto a los deportistas mejor pagados del mundo, mientras que Cabrera no llegó ni al Top 40.

Before You Go

Fotos de Miguel Cabrera

Popular in the Community

Close

What's Hot