Bodas en los viñedos: ¿por qué tantas parejas escogen ese lugar para casarse? (FOTOS)

¿Por qué tantas parejas escogen un viñedo para casarse? (FOTOS)

La moda que ha persistido en los tiempos recientes es celebrar las bodas en viñedos, incluyendo ceremonia, coctel y recepción. No me extraña la selección, si recuerdas que las uvas son símbolo de abundancia, poder, riquezas, buena suerte, conectividad y lazos familiares. En la antigua Grecia, eran símbolo de la fertilidad de la mujer.

Pero más importante para el bolsillo es que celebrar la boda en un viñedo puede reducir muchos gastos, por todo lo que ofrece antes de agregarle tus detalles personales.

Intenta transportarte y piensa: ¿Por qué tantas parejas escogen un viñedo para casarse?

bodas vinedos

  • El escenario total es naturalmente romántico y relajante.
  • Resuelven un tema para la boda, las flores, colores, recordatorios y otros detalles que los novios no tienen que inventar ni buscar quien lo invente.
  • Ofrecen la posibilidad de celebrar el evento al aire libre, en interiores decorados, o distribuir la ceremonia, la boda y la recepción entre todos los sitios, dando amplitud y variedad de atmósfera a los invitados. Ese detalle hace lucir la ocasión como un gran evento, sin una inversión exorbitante de dinero.
  • Los lugares al aire libre disponibles para las ceremonias son tan inspiradores, que dejan a cualquiera sin respiración. Suele ser un lugar alto en el viñedo, desde donde los invitados disfrutan un hermoso panorama de árboles, racimos de uvas, áreas verdes, en contraste con el cielo… ¡Sencillamente paradisiaco!
  • Las fotos de la ceremonia en los viñedos quedan espectaculares, sobre todo con los contrastes de las vestimentas de los novios. Más allá del área de la ceremonia, tanto novios como invitados pueden tomarse fotos en diferentes áreas que convierten la celebración en una ocasión inolvidable.
  • Tienen paquetes con ofertas de los vinos que producen y hacen una degustación previa a la boda para que los novios escojan.
  • Los salones interiores están decorados con mucha elegancia dentro de un ambiente campestre vinícola, muy agradable. Solo es necesario complementar la decoración, personalizándola de acuerdo con la celebración y los gustos de los novios.
  • Contratan servicios de comidas de mucha calidad y variedad de acuerdo con el presupuesto, el horario y lo que la pareja quiere brindar a sus invitados.
  • Tienen personal específico para coordinar las bodas y ayudar a los novios a que no se les escapen los detalles.

Cada viñedo tiene su sistema de cotizar sus servicios, su ambiente y su estilo. Es importante visitar varios y escoger el que más se parezca a lo que sueñas para tu evento, de acuerdo con tu presupuesto.

Before You Go

Bodas en los viñedos

Close

What's Hot