Kimberly dos Ramos y más actores realizan cortometraje sobre indocumentados (FOTOS)

Kimberly Dos Ramos por los indocumentados (FOTOS)

Kimberly Dos Ramos se pone "la camiseta" de los indocumentados y participa en un cortometraje dedicado a ellos y a la reforma migratoria.

La actriz venezolana junto al resto del equipo inició el rodaje del nuevo cortometraje cinematográfico “Los Ocho", una producción ejecutiva de Caporaso Entertainment, producida por Hernán Caporaso y el actor Christian Carabias y dirigida por Famor Botero.

"Los Ocho" es una historia inspirada en aquellas personas quienes están luchando por una reforma migratoria en Estados Unidos con la esperanza de obtener un estatus legal en esta Nación.

El cortometraje, "Los Ocho" cuenta con un talentoso y reconocido elenco encabezado por la actriz Lorena Rojas, Gabriel Porras, Roberto Huicochea Rodríguez, Rosalinda Rodríguez, Patricia De León, Scarlet Gruber, Kimberly Dos Ramos, Martín Barba, Aneudy Lara, Juan Pablo Galavis, Marger Sealey, Alexandra Olavarria, Christian Carabias, Eliza Berdugo y Aaron Grumblatt.

Ellos interpretarán historias basadas en la vida real. "Excelente trabajo en equipo, excelente producción" fueron las palabras expresadas por el Director Famor Botero tras haber terminado el primer día de filmación con la mitad del elenco en la hermosa ciudad de Miami, Florida.

Hernan Caporaso y Christian Carabias adelantan que seguirán el rodaje con la otra parte del elenco en las ciudades de Phoenix, Arizona y Ciudad de México, México.

La intención es que el corto este listo en el mes de mayo del 2014 y su estreno se realizará en junio en diferente ciudades de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

"Los Ocho"

"Los Ocho" el cortometraje

Close

What's Hot